Muere joven actriz tras ser arrastrada por una ola gigante mientras realizaba yoga en destacada playa

La víctima realizaba yoga sobre las rocas cuando el mar la arrastró, la noticia ha causado conmoción internacional.

Muere Actriz

Muere Actriz

Durante las últimas horas, medios internacionales revelaron la muerte de una joven actriz. Quien fue arrastrada por una ola gigante mientras realizaba yoga sobre un destacado mirador internacional.

Según la información que consignaron medios internacionales, la intérprete de 24 años había viajado junto a su novio a la playa. Un lugar que recurrentemente visitaban, y que ella, en sus redes sociales, nombraba como su hogar.

Leer también:

"Es muy peligrosa, puede haber muertes": Latife Soto despierta las alarmas con inquietante predicción sobre catástrofe para Chile 2025

"¡La famosa tarotista hablo sobre una preocupante situación en Chile en torno a una bacteria! Revisa los detalles."

Ola gigante arrastra a una joven actriz mientras practicaba yoga

La víctima es la artista originaria de Novosibirsk, Rusia, Kamilla Belyatskaya. Quien falleció cuando una gigantesca ola la arrastró al mar mientras practicaba yoga en un acantilado de la isla tailandesa de Koh Samui.

Se debe destacar que el hecho ocurrió durante la jornada del viernes, 29 de noviembre. No obstante, y a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, quienes llegaron unos 15 minutos después del incidente, las condiciones del mar dificultaron la búsqueda.

Leer también:

Muere icónico actor de recordadas series internacionales: "Dio su último suspiro en los brazos de su familia"

"Tras luchar contra dura enfermedad, perdió la batalla durante los últimos días de noviembre. Revisa los detalles."

De hecho, según informó el medio Emol, encontraron el cuerpo de la actriz durante el fin de semana. Esto ocurrió a más de un kilómetro del lugar donde se la vio por última vez.

Por otro lado, un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, intentó salvarla, pero el mar también lo arrastró. Según consignó el mismo medio, equipos locales siguen con las labores de búsqueda para encontrar al segundo desaparecido.

También puedes leer en Radio Imagina: Muere sorpresivamente querida actriz que protagonizó recordada teleserie de Canal 13

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.