Corte de agua en la Región Metropolitana durará 30 horas: Revisa AQUÍ cuáles son las comunas afectadas y dónde estarán los puntos de abastecimiento 

Revisa toda la información necesaria sobre esta medida, incluyendo horarios, comunas y calles que se verán afectadas.

Corte De Agua En Santiago

Corte De Agua En Santiago

Durante las últimas horas se confirmó un extenso corte de agua en la Región Metropolitana. De hecho, se espera que este dure 30 horas. Además, afectará a varias calles de Santiago.

Según reveló Aguas Andinas, la interrupción del servicio se debe a trabajos de mejoramiento en la válvula reguladora de presión que hay en la zona.

En Radio Imagina te compartimos toda la información necesaria sobre esta medida. Incluyendo horarios, comunas y calles específicas que estarán afectadas.

Leer también:

¡Temperaturas de hasta 40°! Meteorólogo Iván Torres de TVN revela inquietante pronóstico del tiempo para segundo fin de semana de enero en la Región Metropolitana

"¡Ola de calor diurna y nocturna en 8 regiones! Revisa todos los detalles sobre las temperaturas que afectaran la capital."

Corte de agua en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las comunas y calles afectadas por la interrupción del servicio?

Según la información revelada por la Municipalidad de Ñuñoa, la interrupción del servicio comenzará el domingo 19 de enero desde las 00:00 horas. Además, durará hasta el lunes 20 de enero a las 06:00 horas. Es decir, que tendrá una extensión de 30 horas.

Por otro lado, se debe destacar que el sector de corte comprende los límites de Av. Vicuña Mackena, Malaquias Cocha, Av. Sálvador, Av. Pedro de Valdivia, Av. Irrarrázabal, Alcalde Jorge Monckeberg, Av. Grecia, Los Alerces y Guillermo Mann.

Leer también:

Muere sorpresivamente recordada actriz y querida figura de la TV: Fue una de las voces más destacadas de Latinoamérica 

"Fue una de las figuras más importantes del cine mexicano. Además, se dedicó al doblaje y actuación de icónicos personajes de Disney."

Créditos a Instagram @muninunoa

Corte de agua en la Región Metropolitana: ¿Dónde estarán los puntos de abastecimiento?

Se debe destacar que la Municipalidad de Ñuñoa dispuso 20 estanques de 3.000 litros. Además de 7 camiones aljibes, más uno exclusivo para bomberos. A continuación puedes revisar en que zonas estarán ubicados:

No hay que olvidar que este corte de agua se debe a trabajos de mejoramiento en la válvula reguladora de presión por parte de Aguas Andinas.

También puedes leer en Radio Imagina: Metro de Santiago anuncia cierre de estaciones: Revisa AQUÍ cuáles son las líneas afectadas y cuánto durará la interrupción del servicio 

Lo último

Américo contó los detalles sobre la propuesta de matrimonio que le hizo a Yamila Reyna: «Fue una noche bien especial»

"Fue muy lindo poder hablar con ellos y que me recibieran con tanto cariño. Les dije, me quiero comprometer con Yamila", dijo en CHV.

«Julio es tu jefe”: Fran García Huidobro conversó con José Antonio Neme sobre su salida de Mega y próxima llegada a CHV

“Se genera una figura donde tu ex es tu… ejecutivo”, le planteó el animador del Mucho Gusto durante su conversación en Only Fama.

Enel anunció cortes de luz en la Región Metropolitana para este sábado 20 de diciembre: Revisa cuáles son las comunas sin suministro eléctrico

Durante los últimos días la Empresa Nacional de Electricidad, actualizó su mapa de la capital con los siguientes cortes de luz para este fin de semana.