«Hay que internarla», y «es un abuso y una vergüenza para el país»: El duro descargo de Patricia Maldonado contra Maite Orsini

La panelista, además lanzó que Maite Orsini "es una reencarnación de 'La Quintrala'" y que no podía seguir ejerciendo en el Congreso.

Maldonadoorsini

Maldonadoorsini

Este domingo 12 de enero, se emitió el polémico y lleno de revelaciones segundo episodio de Primer Plano en lo que respecta el 2025. Durante esta ocasión, la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó el verdadero motivo que enemistó al filántropo Leonardo Farkas con Tonka Tomicic y su expareja, Parived.

No obstante, también se vivió un tenso momento protagonizado por Patricia Maldonado desde el panel.

Leer también:

El fallido proyecto minero que terminó definitivamente con la relación de Leonardo Farkas y Tonka Tomicic: Parived tendría que ver

"El filántropo y la expareja habrían acordado un millonario préstamo para la realización de un proyecto liderado por Parived"

Los presentes se encontraban discutiendo sobre el supuesto triángulo amoroso protagonizado por la diputada Maite Orsini, la actriz y presentadora Millaray Viera y el futbolista Marcelo Díaz. Fue, de hecho, donde revelaron la filtración de chats entre Orsini y Viera. En ellos, la diputada habría confesado su romance con Marcelo Díaz, quien es expareja de la actriz. 

Patricia Maldonado sin filtro lanza violentos dichos contra Maite Orsini

Durante la conversación, «la Maldo» interrumpió tajantemente con una dura crítica hacia Orsini.

«Insisto que esa señorita Orsini está enferma, tiene que hacerse ver, tienen que internarla. Está enferma psiquiátricamente, no puede tener esta conducta, es imposible«, lanzó.

Posteriormente, Patricia Maldonado continuó arremetiendo en contra de su rol como parlamentaria. «Está enferma, hay que internarla, es un abuso y una vergüenza para el país. De mi bolsillo está saliendo la plata para la señora Orsini, y del de usted, señora y señor, para que ella nos agarre para el hue… a todos«, expresó furiosa.

«No, tiene que parar alguna vez. ¿Para qué?, para que no echen al saco a todos los diputados y senadores que realmente trabajan», continuó.

Asimismo, sentenció que «la Orsini es una reencarnación de ‘La Quintrala'». «Te lo juro por Dios. No he visto algo más maquiavélico en mi vida, llamar a las personas».

También puedes leer en Radio Imagina: Corte de agua debido a emergencia en la Región Metropolitana afectará a varias calles de Santiago durante la ola de calor: Revisa qué comunas tienen el servicio suspendido

Lo último

¡Boleros a la carta!: Catalina y Las Bordonas de Oro anuncia gira por Chile donde el público elegirá el repertorio

Panorama perfecto para escuchar tus boleros favoritos en vivo. Revisa las fechas y lugares donde se presentará el querido grupo nacional con esta nueva propuesta.

Corte de agua en Santiago: Aguas Andinas anunció corte de emergencia en sector de la capital HOY sábado 21 de marzo

Revisa en la siguiente nota los detalles de la comuna que se verá afectada con el corte de suministro potable.

Cambio de hora 2026: ¿Cuándo regresa el horario de invierno en Chile?

Revisa en la siguiente nota el día y la hora en la que deben atrasarse los relojes para el horario de invierno en Chile.