¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Jaime Leyton de Mega confirma llegada de sistema frontal en distintas regiones de chile para la última semana de enero

¡Precipitaciones en distintas zonas de nuestro país! Revisa todos los detalles sobre cuando comenzará el frío y la lluvia.

También puedes leer en Radio Imagina: Aguas Andinas programa corte de 12 horas en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ dónde estarán los puntos de abastecimiento en las comunas afectadas

Leer también:

Aguas Andinas programa corte de 12 horas en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ dónde estarán los puntos de abastecimiento en las comunas afectadas

"¡Una nueva interrupción del servicio afectará a Santiago al medio de ola de calor! Entérate cuáles serán las calles y zonadas con suspensión."

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.