Myriam Hernández sorprende con nuevo proyecto tras su polémica separación con Jorge Saint-Jean Domic

Dos voces, dos mundos musicales, una canción que estremece. Revisa todos los detalles sobre este nuevo proyecto de la artista.

Concierto Myriam Hernández

Concierto Myriam Hernández

La artista chilena sigue innovando y sorprendiendo en la escena musical. Esta vez, une fuerzas con una de las mayores referentes de la balada latinoamericana, Myriam Hernández, en una emocionante colaboración que promete conmover a todos.

«Ya no me rendiré» es el título de este poderoso sencillo, parte del nuevo EP de duetos de Flor de Rap. Un trabajo que ya ha dado grandes éxitos como «No nos tumban ni a palos» junto a Ana Tijoux (septiembre 2024) y «Roncan» junto a Franco «El Gorila» (noviembre 2024), ambos con una increíble recepción del público.

Leer también:

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres de TVN advierte cambio de temperaturas para la primera semana de febrero en distintas zonas de Chile

"Revisa todos los detalles entregados por el experto en meteorología sobre el pronóstico del tiempo para Santiago."

Myriam Hernández sorprende con nuevo proyecto tras su polémica separación

La canción fusiona la fuerza del rap con la emotividad de la balada, en una interpretación que eriza la piel.

Para Flor, este proyecto ha sido más que una colaboración: «Grabar con Myriam ha sido un sueño. La admiro desde niña y poder compartir con ella ha sido un regalo», confiesa.

Myriam Hernández, por su parte, no oculta su emoción: «Desde la primera vez que la escuché, supe que esta canción era especial».

«Ya no me rendiré» ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de Flor de Rap en YouTube. ¡No te lo pierdas!

También puedes leer en Radio Imagina: Aguas Andinas programa corte de 12 horas en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ dónde estarán los puntos de abastecimiento 

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.