¡Rod Stewart vuelve a Chile este 2025!: Se presentará en el nuevo estadio de la UC

El británico de 80 años publicó el día de hoy, lo que son todas las fechas del tour que promete estará lleno de clásicos atemporales.

Rod Stewart

Rod Stewart

¿Ya lo viste? el emblemático Rod Stewart volverá a territorio nacional este 2025 por su gira «One Last Time».

El británico de 80 años publicó el día de hoy, lo que son todas las fechas del tour. Este, que promete estará lleno de clásicos atemporales para deleitar a fanáticos de todo el mundo.

Stewart, pisó Chile por primera vez hace más de tres décadas. El 7 de marzo de 1989 no sólo significó un hito para sus fanáticos sino también para el país, dado que ese fue el primer megaconcierto que tuvimos.

Incluso, el rockero pasó por Viña del Mar en 2014 y, finalmente, la última vez del músico en Chile fue el año 2018 en el Movistar Arena.

Leer también:

¡Llega el 5° ciclo gratuito de "Jazz al atardecer" en la comuna de Vitacura!

"Constará de tres fechas, música en vivo, oferta gastronómica y una renovada apuesta de dos bandas por día."

¿Arena Claro?

Sin embargo, el anuncio causó confusión en muchos fanáticos.

La fecha del concierto de Stewart en Chile fue publicada a través de su sitio web oficial, junto a todas las otras de la gira mundial.

En el apartado sudamericano, Chile y Argentina son los únicos que figuran con fecha confirmada. Sin embargo, el recinto del espectáculo en nuestro país fue lo que llamó la atención.

El concierto de Rod Stewart se realizará el próximo 19 de octubre de 2025 en el Arena Claro.

Rod Stewart

El Arena Claro, léase también «Claro Arena» (ex San Carlos de Apoquindo), es el recinto deportivo de la Universidad Católica.

Actualmente, se encuentra con operaciones de construcción y se estima que estará lista para finales del primer semestre. Y Rod Stewart sería el encargado de inaugurar el recinto de los Cruzados con su flamante concierto.

«Este nuevo recinto va a ser multipropósito. Vamos a tener otro tipo de espectáculos, estamos teniendo solicitudes concretas para programar recitales durante el segundo semestre de este año», señaló Juan Tagle, presidente de la UC.

También puedes leer en Radio Imagina: Reconocida presentadora de la TV chilena anuncia que contraerá matrimonio tras 12 años de relación

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.