¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de TVN revela cuándo será el día más frío de la primera semana de febrero en Santiago

¡Este será el pronóstico del tiempo tras la llegada de nubes a Santiago! Revisa todos los detalles entregados por la experta en meteorología.

Lluvia En La Region Metropolitana (2)

Lluvia En La Region Metropolitana (2)

También puedes leer en Radio Imagina: Myriam Hernández sorprende con nuevo proyecto tras su polémica separación con Jorge Saint-Jean Domic

Leer también:

El Rey Carlos III estrenará un nuevo documental en Prime Video

"La producción no se tratará de una biografía del monarca, sino en el impacto de sus iniciativas en el Reino Unido y el resto del mundo."

Lo último

Anuncian llegada de nuevo sistema frontal durante los próximos días: Jaime Leyton realiza advertencia

Jaime Leyton actualiza pronóstico para Santiago y alerta llegada de precipitaciones para las siguientes comunas.

Festival Bamba 2026: así funcionará el Metro de Santiago durante el evento en Parque O’Higgins

No te pierdas la primera edición del Festival Bamba en el Parque O'Higgins. Música en vivo y deliciosa gastronomía te esperan.

Alerta por tormentas eléctricas: aumenta la preocupación por bruscos cambios de temperaturas

Meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, revela nuevos antecedentes sobre las tormentas eléctricas que afectarán a Chile.