¡Lluvia en la Región Metropolitana! Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega confirma precipitaciones en Santiago para el primer fin de semana de marzo

¡Bajan las temperaturas y con ello llegan las posibilidades de precipitaciones a la capital! Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Leer también:

Tras sismo de 6,1 que afectó a varias regiones de Chile: Viralizan aterradora predicción de Latife Soto sobre "un terremoto muy grande con tsunami"

"¡No te pierdas los inquietantes detalles entregados en la predicción de la tarotista! Revisa la última información sobre temblores en Chile."

También puedes leer en Radio Imagina: ¡Solo 10 mujeres al año reciben el reconocimiento a las Mujeres Esenciales! Revisa AQUÍ quiénes son las destacadas figuras que recibirán este homenaje en el 2025

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.