¿Pronostican nieve en Santiago para Semana Santa? Meteoróloga Michelle Adam explica la inédita llegada de un posible nuevo sistema frontal a la RM

¡Tras baja en las temperaturas en Santiago! Revisa la posibilidad de un sistema frontal para el próximo fin de semana largo.

Nieve, Viento Y Lluvia En Santiago

Nieve, Viento Y Lluvia En Santiago

Leer también:

Sopas y cremas de otoño para empezar a prepararse para el frío

"Te dejamos algunas recetas exquisitas para el frío de abril. Revisa todos los detalles a continuación con Radio Imagina."

También puedes leer en Radio Imagina¡Confirman dos fechas para el concierto de Silvio Rodríguez en Chile! Revisa AQUÍ fecha y precios de entradas

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.