Corte de calles en la Región Metropolitana afectará a varias calles de Santiago: Revisa AQUÍ cuáles son las comunas que deberán modificar sus rutas

Revisa el listado de desvíos que afectará a distintas calles de la capital durante el tercer fin de semana de mayo.

Cortes De Calles En La Region Metropolitana

Cortes De Calles En La Region Metropolitana

Durante la jornada de este domingo 18 de mayo se realizará la Maratón de Santiago 2025. Recordemos que este es uno de los encuentros de atletismo más importantes de Latinoamérica, y de nuestro país.

Por otro lado, debemos destacar que el evento reunirá a corredores de diversas categorías. De hecho, se espera que lleguen aficionados y profesionales a la especial instancia.

Leer también:

Estos son los 4 piscos chilenos que conquistan el mercado internacional con su sabor: El primero te sorprenderá

"En el Día Nacional del Pisco en Chile te traemos los datos sobre algunos de los más queridos fuera del territorio."

Corte de calles en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las comunas afectadas?

Debemos señalar que la comuna de Santiago será la afectada por el corte de calles debido al evento deportivo. Ante ello, la Municipalidad de Santiago compartió a través de sus redes sociales cuáles serán las rutas mayormente afectadas por cortes y desvíos de tránsito.

De hecho, estos se llevarán a cabo a partir de las 09:00 horas del sábado 17 de mayo hasta las 17:00 horas del domingo 18 de mayo. No podemos olvidar que este tendrá su punto de partida frente al Palacio de La Moneda.

Leer también:

Querida actriz chilena que brilló en TVN, Mega y Canal 13 anuncia delicado diagnóstico médico: "Lamentablemente, el cáncer volvió"

""Sin ellos, todo sería mucho más difícil", detalló la actriz nacional tras revelar la noticia en sus redes sociales. Revisa los detalles."

Calles afectadas:

¿Cuáles son los horarios para el maratón de Santiago?

Maratón 42K: La largada está programada para las 07:30 a.m y cubrirá los 42.195 metros del clásico recorrido.

Medio Maratón 21K: Esta categoría partirá a las 08:00 a.m, con una segunda oleada a las 08:15 a.m y una tercera a las 08:30 a.m. Los participantes recorrerán un total de 21.098 metros.

Corrida de Santiago 10K: También con inicio a las 08:00 a.m y una segunda salida a las 08:15 a.m.

También puedes leer en Radio ImaginaTras tomarse un departamento: Famosa actriz de la TV chilena es denunciada por toma ilegal y millonaria deuda

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.