Falla de válvulas causa corte de agua en la Región Metropolitana: Aguas Andinas anuncia comuna y calles afectada

¡Se extenderá por 5 horas! Revisa AQUÍ el mapa con el área afectada por la suspensión del servicio de agua potable en Santiago.

Corte De Agua (6)

Corte De Agua (6)

¡Nuevo corte de agua debido a emergencia afecta a la Región Metropolitana! Aguas Andinas reportó una nueva interrupción del servicio durante la jornada de hoy. Dicha medida se debe a la falla de una válvula que involucró a varias calles. 

Recordemos que el organismo realiza periódicamente labores de mantenimiento en distintos sectores de la red de agua potable. Por esta razón, su sitio web se mantiene actualizado con información sobre cortes programados y también sobre interrupciones inesperadas del servicio.

Por otro lado, debemos señalar que las autoridades ya entregaron el listado de calles afectadas y el tiempo estimado para la normalización del suministro.

Leer también:

Querida figura de CHV es golpeada en vivo durante matinal: "Es una falta de respeto, yo no voy a aguantar que..."

"El periodista fue agredido mientras se encontraba ante las cámaras de la señal. Revisa todos los detalles."

Falla de válvulas causa corte de agua en la Región Metropolitana

Primero que todo, debemos destacar que la comuna afectada es Quinta Normal. Por otro lado, no podemos dejar de lado que esta suspensión comenzó a las 17:14 hrs de esta mañana, viernes 30 de mayo. Por otro lado, la medida durará aproximadamente hasta las 22:20 hrs de hoy.

Debemos señalar que las calles afectadas son Brisas del Río, Lauca, Chopa, Elqui, Sta. Edelmira, Lluta, y parte de Av. Costanera Sur.

A continuación te dejamos el mapa entregado por el organismo con las calles afectadas. Recordemos que esta información fue entregada por Aguas Andinas a través de su sitio web.

También puedes leer en Radio ImaginaQuerida figura de CHV es golpeada en vivo durante matinal: «Es una falta de respeto, yo no voy a aguantar que…»

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.