¡Lluvia en la Región Metropolitana! Meteored advierte sobre llegada de precipitaciones a Santiago durante los últimos días de mayo

El pronóstico del tiempo de Meteored reveló cuantos mm de lluvia caerán en la RM durante la próxima semana. Revisa los detalles.

Lluvia (3)

Lluvia (3)

¿Te tiene confundido el inédito cambio de temperaturas de los últimos días? ¡A nosotros también! No obstante, debemos señalar que Meteored reveló, de forma temprana, cuándo comenzará nuevamente la lluvia en la Región Metropolitana. 

De hecho, también anunció una próxima baja de temperaturas en Santiago. A continuación en Radio Imagina te contamos todos los detalles que entregó el organismo meteorológico.

Leer también:

"Los temas que yo trato son los que me han ocurrido, es la violencia, la muerte, la pérdida, el amor": Isabel Allende revela detalles inéditos sobre su vida y obras literarias

"En exclusiva para Radio Imagina, Isabel Allende nos contó cómo crea a sus personajes, y la cercanía que tiene con sus modelos."

Pronóstico del tiempo de Meteored: Revisa AQUÍ cuándo volverá la lluvia a la Región Metropolitana

Debemos señalar que las lluvias llegarían a la Región Metropolitana durante la jornada de este lunes 26 de mayo Estas, además, comenzarán a partir de las 8:00 hrs y se extenderían hasta pasado las 17:00 hrs.

No podemos dejar de lado que, según indica la página web del organismo meteorológico, solo caerán 6.9 mm de agua, con una posibilidad del 70%.

Leer también:

Actriz chilena Claudia di Girolamo se enfrenta a dolorosa pérdida familiar

"Se confirmó la muerte de un importante director y pintor, que brilló en la escena artística chilena. Revisa los detalles."

Créditos a la página web de Meteored.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para los últimos días de mayo?

Jueves 22 de mayo: Mínima de 8 °C y Máxima de 22 °C.
Viernes 23 de mayo: Mínima de 11 °C y Máxima de 18 °C.
Sábado 24 de mayo: Mínima de 9 °C y Máxima de 21 °C.
Domingo 25 de mayo: Mínima de 9 °C y Máxima de 17 °C.
Lunes 26 de mayo: Mínima de 9 °C y Máxima de 13 °C. (Posibilidad de precipitaciones).
Martes 27 de mayo: Mínima de 5 °C y Máxima de 12 °C.
Miércoles 28 de mayo: Mínima de 2 °C y Máxima de 17 °C.

También puedes leer en Radio Imagina: «Los temas que yo trato son los que me han ocurrido, es la violencia, la muerte, la pérdida, el amor»: Isabel Allende revela detalles inéditos sobre su vida y obras literarias

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.