Querida actriz chilena que brilló en TVN, Mega y Canal 13 anuncia delicado diagnóstico médico: «Lamentablemente, el cáncer volvió»

"Sin ellos, todo sería mucho más difícil", detalló la actriz nacional tras revelar la noticia en sus redes sociales. Revisa los detalles.

Actriz

Actriz

Durante la mañana de este jueves, 15 de mayo, una querida actriz chilena que brilló en icónicas producciones de la TV, actualizó su estado de salud tras revelar un delicado diagnóstico de cáncer mandibular y de estómago.

Con lo anterior nos referimos a la intérprete Teresita Reyes, de 75 años. Quien decidió usar sus redes sociales para anunciar el inicio de su tratamiento contra la enfermedad.

Leer también:

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo será el día más frío del tercer fin de semana de mayo? Esto indicó meteoróloga de TVN sobre el pronóstico del tiempo en la Región Metropolitana

"¿Cómo estará el clima durante los próximos días? Revisa AQUÍ la información entregada por la experta en meteorología ante la posible llegada de precipitaciones a la capital."

Recordemos que la actriz ha trabajado en teatro, cine y televisión. De hecho, su trayectoria por la pantalla chica se vio marcada por sus papeles en teleseries de Canal 13, Mega y TVN.

Algunas de las producciones en las que trabajó son «Mi Nombre es Lara» (TVN, 1987), «Bellas y Audaces» (TVN, 1988), «Piel Canela» (Canal 13, 2001), «Machos» (Canal 13, 2003), «Brujas» (Canal 13, 2005), «Papi Ricky» (Canal 13, 2007), «Eres mi Tesoro» (Mega, 2016), y «Verdades Ocultas» (Mega, 2018), entre otras.

Leer también:

Anuncian corte de agua en la Región Metropolitana: Aguas Andinas confirma que durará 11 horas y afectará a 6 comunas de Santiago

"La suspensión del servicio de agua potable durará entre 6 y 11 horas dependiendo del sector afectado. Revisa los detalles."

El emotivo mensaje de la actriz Teresita Reyes sobre inicio de tratamiento contra el cáncer

«Amores, con la verdad y el corazón abierto. Lamentablemente, el cáncer volvió», reveló sin filtro la querida actriz chilena a través de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, señaló que «no pienso dejar que me gane. Hay que atacarlo con todo, y en eso estoy. Con fuerza, con fe y con el amor de mi familia y de todos ustedes».

Leer también:

Muere trágicamente querida figura de internet durante transmisión en vivo: Le dispararon a quemarropa

"Fiscalía debió abrir una investigación por presunto femicidio tras el brutal asesinato grabado en vivo. Revisa los detalles."

En la misma publicación aclaró que ya comenzó el tratamiento de quimioterapia. Además, agradeció el trato que ha recibido por parte de los médicos.

«Hoy (jueves 15 de mayo) comencé la quimioterapia en la FALP. Rodeada de un equipo humano maravilloso. Estoy profundamente agradecida del cariño, el respeto y la entrega de cada persona que trabaja aquí. Sin ellos, todo sería mucho más difícil», anunció la intérprete.

«Gracias también a ustedes por acompañarme con tanto cariño, mensajes, oraciones y buena energía. Me siento sostenida y acompañada. Vamos paso a paso, con valentía y esperanza», cerró cariñosa la actriz Teresita Reyes.

También puedes leer en Radio ImaginaTras tomarse un departamento: Famosa actriz de la TV chilena es denunciada por toma ilegal y millonaria deuda

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.