Remezón en la televisión chilena: Confirman en vivo la muerte de querida figura que brilló en TVN 

"Este programa está dedicado a ti", indicó el animador del espacio de TV tras enterarse de la triste pérdida.

TVN (3)

TVN (3)

Un emotivo momento se vivió durante la transmisión en vivo de TVN. Esto debido a que decidieron rendir homenaje y una emotiva despedida a una joven figura que conquistó la pantalla del canal.

Con lo anterior nos referimos a Nicolás Acuña, participante que brilló en el programa de Daniel Fuenzalida, «Ahora Caigo».  A continuación, en Radio Imagina te contamos todos los detalles sobre el especial momento que protagonizó el animador.

Leer también:

Querido rostro de la TV chilena es hospitalizado de urgencia en la UCI: Presentó grave complicación pulmonar

"Durante los últimos minutos se confirmó que esta destacada figura de la televisión se encuentra grave en una clínica de Santiago."

Confirman en vivo la muerte de joven figura que brilló en TVN

«El capítulo de este lunes 12 de mayo está dedicado a Nicolás Acuña. Enfermero que falleció hace pocos días después de participar en nuestro programa», señaló Daniel Fuenzalida. Esto según destacó el Instagram de TVN.

«Hace unos días grabamos este programa que se va a emitir ahora con todo el cariño al personal de salud, a todos los enfermeros y enfermeras. Fue un programa muy bonito», partió explicando el animador del espacio.

Posteriormente, destacó que «lamentablemente, hace unos días nos enteramos del sensible fallecimiento de Nicolás Acuña. Él estuvo con nosotros, estuvo participando».

Leer también:

¡Lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres de TVN confirma llegada de sistema frontal en distintas ciudades de Chile: Revisa AQUÍ cuándo llegarán las precipitaciones a la RM

"Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo en la Región Metropolitana tras llegada de bajas temperaturas y niebla."

«Le pedimos autorización a su familia en forma de homenaje para poder dar este programa, y la familia nos dio esa autorización. Nos dijo que sería un lindo homenaje«, reveló el conductor de «Ahora Caigo».

«Nicolás, te damos un beso al cielo, saludamos a tu familia, le damos todas las condolencias. Y, por supuesto, que este programa está dedicado a ti. En honor a Nicolás y a los enfermeros y enfermeras en su día», cerró Daniel Fuenzalida.

También puedes leer en Radio ImaginaLlevaban más de 20 años juntos: Carolina Arregui rompe el silencio tras muerte de su esposo

Lo último

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.

Ad portas del fin de año: Conoce TODOS los feriados que tendrá el calendario del próximo 2026

¿Ya necesitas planificar el próximo año? Revisa en la siguiente nota cuáles y cuantos fines de semana largo tendremos el 2026.

¿Lluvia o calor intenso?: Iván Torres anunció el pronóstico del clima para Noche Buena y Navidad

Revisa cuál es el panorama del clima para estas fiestas de Navidad. Este es el pronóstico del meteorólogo de TVN.