Durante las últimas horas, la famosa tarotista chilena, Latife Soto, reveló una serie de predicciones para los próximos días y meses en Chile. De hecho, y en compañía de José Antonio Neme, anunció la llegada de emergencias climáticas y sanitarias.
«Vienen enfermedades bien fuertes. Va a comenzar a expandirse la lepra. Tengan ojo, porque van a comenzar a aparecer casos», partió explicando la tarotista chilena.
En esa misma línea, advirtió que «hay que tener ojo con eso, porque se vienen bien pesadito».
«En septiembre, va a haber muchos virus en alza, muchas bacterias, enfermedades. Por eso hay que tener mucho cuidado», señaló la espiritista.
Latife Soto revela fecha clave para emergencia en Chile
«Para el 21 de junio, saqué las cartas antes y llega una ola polar», detalló la tarotista chilena. Esto en el contexto de la seguidilla de sistemas frontales que han azotado las distintas regiones de Chile durante los últimos días.
Posteriormente, señaló que este evento climatológico «primero va a tomar el sur. Donde va a haber temperaturas brutalmente bajas, por eso hay que tener mucho cuidado». Esto según consignó La Cuarta.
Por último, Latife Soto hizo un llamado solidario para cuidar a «los animalitos y a la gente de calle. Hay que ayudarlas».
También puedes leer en Radio Imagina: Cierran varias estaciones del Metro de Santiago: Revisa cuáles son las Líneas y rutas afectadas por la emergencia en la RM
