Corte de agua en la Región Metropolitana por falla en matriz: Suspensión del servicio durará hasta 6 horas

Aguas Andinas comunicó un corte de agua debido a una falla en la matriz. Revisa cuáles son las calles afectadas.

Corte De Agua (15)

Corte De Agua (15)

Durante las últimas horas, Aguas Andinas informó sobre un corte de agua en sectores de la Región Metropolitana. El cual, además, es producto de una falla en una matriz principal. Ante ello, algunas calles de Santiago se verán afectadas por al menos 6 horas. 

Debemos añadir que este corte de agua corresponde a trabajos habituales de mantenimiento dentro de la red agua potable de la capital. Por otro lado, dicha información es constantemente publicada en la plataforma web del organismo.

Leer también:

5 hábitos sostenibles que puedes empezar hoy para cuidar el planeta

"Te mostramos cinco hábitos simples y efectivos para vivir de forma más responsable con el medioambiente. Revisa los detalles."

Corte de agua en la Región Metropolitana por falla en matriz

Aguas Andinas informó que este viernes, 6 de junio, un corte de agua afectó a la comuna de Paine. Esto debido a una falla en la matriz. Además, destacó que la interrupción del suministro comenzó a las 15:40 horas y se espera que finalice a las 21:40 horas del mismo día.

Por otro lado, y como es común en estos casos, la empresa recomendó a los vecinos tomar las precauciones necesarias y estar atentos a posibles actualizaciones del servicio.

En ese mismo contexto, señaló que las calles afectadas son Colo Colo, Guacolda, Lautaro, Galvarino, Av. Bernardo O´higgins, Ignacio Carrera Pino, Pelentaro, Julio Montt, Fresia, Caupolicán, y Siete Ote. Te recordamos que esta información fue entregada por Aguas Andinas a través de su sitio web.

También puedes leer en Radio ImaginaAlerta por corte de agua de 12 horas en Santiago: Aguas Andinas informa cuáles son las comunas más afectadas de la Región Metropolitana 

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.