Durante las últimas horas se reveló que una querida y destacada modelo murió durante un viaje al extranjero. De hecho, la también creadora de contenido, se encontraba en Turquía para someterse a una delicada operación. La cual, debemos señalar, los médicos mencionan como sumamente peligrosa.
Según revelaron medios internacionales, durante el viaje, la influencer dejó de responder los mensajes y llamadas de su familia. Posteriormente, su madre reveló que la exreina de belleza murió tras someterse a una cirugía conocida como levantamiento de glúteos brasileño (BBL, por sus siglas en inglés).
De hecho, The New York Times afirma que ese peligroso procedimiento es uno de los más mortíferos. Esto debido a que se inyecta grasa en la zona de los glúteos con una cánula o tubo metálico largo.
No obstante, el riesgo se encuentra en que, esa área, tiene una gran cantidad de vasos sanguíneos, así que para los médicos “puede ser difícil saber con exactitud dónde están inyectando”. Debido a ello, y en caso de inyectarse mal, «la grasa puede viajar directo al corazón y a los pulmones, lo que obstruye el flujo sanguíneo y causa la muerte inmediata».
Muere querida modelo tras someterse a peligrosa intervención estética
Con lo anterior nos referimos a la modelo e influencer Ngone Ndiaye, originaria de Pekine, Senegal. Creadora de contenido que brilló en el 2008 tras conseguir el primer lugar en el concurso de belleza Miss Pikine.
De hecho, tras su triunfo comenzó a destacar en redes sociales, donde sumaba 95.3 mil seguidores gracias a su interés por la moda, belleza y estilo de vida. Esto, según consignó la revista People en Español.
Por último, debemos destacar que la modelo era bastante reservada con su vida privada. De hecho, se desconoce su edad, estudios y si mantenía alguna relación amorosa.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Ola polar en Santiago! Advertencia por heladas en regiones de Chile: Revisa AQUÍ cómo afectará el frío extremo a la Región Metropolitana durante los próximos días
