Corte de agua en tres comunas de la Región Metropolitana: ¿A qué hora comenzará la interrupción y por cuanto tiempo se extenderá?

Revisa cuáles serán las comunas y calles afectadas por esta medida programada por Aguas Andinas para este miércoles 30 de julio.

Corte De Agua (8)

Corte De Agua (8)

Como parte de los trabajos habituales de mantención dentro de la red de agua potable, Aguas Andinas confirmó un nuevo corte de agua en Santiago. Medida que se extenderá hasta por 10 horas en algunas calles de la Región Metropolitana.

Dicha medida afectará a tres comunas de Santiago este miércoles 30 de julio, hablamos de Macul, Conchalí y Renca. Debemos señalar que suspensión no se extenderá por muchas horas.

De hecho, se espera que este corte de agua se extienda entre 7 y 10 horas dependiendo del sector afectado. 

Leer también:

Lluvia en regiones de Chile durante evacuación por tsunami en el borde costero: ¿A qué hora comenzarán las precipitaciones?

"Revisa el pronóstico del tiempo para esta jornada marcada por la evacuación preventiva ante la amenaza de tsunami en Chile."

Corte de agua en la Región Metropolitana durante este miércoles 30 de julio

El organismo a cargo del agua potable de Santiago anunció, a través de su página web, una nueva jornada de interrupciones en la capital.

A continuación, en Radio Imagina, te dejamos los mapas con las calles afectadas y los horarios del corte. 

Leer también:

Tras terremoto 8,8 en Rusia: ¿A qué hora llegará el tsunami a las regiones y comunas de Chile?

"Revisa los horarios de evacuación para las regiones de Chile, y prepárate para la llegada del tsunami anunciado para el día de hoy."

Macul

Conchalí

Renca

También puedes leer en Radio Imagina: Preocupación por lluvia en Santiago durante la última semana de julio: Meteorólogo Iván Torres de TVN advierte intensas precipitaciones y fuertes rachas de viento

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.