¡Una dupla que conquistará corazones! Durante la jornada de este viernes, 18 de julio, se estrenó una de las colaboraciones más esperadas del año. Hablamos de Manuel Mijares junto a Patricia Sosa, una de las voces en español que puede estallar en un rock o emocionar con una balada.
De hecho, su nuevo álbum en conjunto, «Alquimia», les permitirá explorar icónicas canciones en español. En ese contexto, la dupla eligió hits de Sin Bandera, Son By Four, Soda Stereo, Los Enanitos Verdes, Alejandro Fernández y Maná.
¡Manuel Mijares y Patricia Sosa revelan icónico adelanto de su álbum!
Como adelanto, ya podemos escuchar, el primer single, se trata del clásico de Luis Fonsi (que compuso junto a Claudia Brant) “No me doy por vencido”. Con esta canción Manuel Mijares y Patricia Sosa vuelven suya una melodía sentimental, nostalgia e icónica.
Este es un disco necesario en estos tiempos donde la canción es un refugio para cada persona que necesite una letra, una poesía o una bella melodía que lo acompañe en el día a día.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Tras intensa seguidilla de sismos en Chile! Revelan lugares claves que sufrirán peligrosa catástrofe esta semana: Aterradora predicción pone en alerta a los chilenos
