En el pasado capítulo de La Divina Comida participaron reconocidos rostros de la TV chilena como: Carolina de Moras, Jaime Bellolio, Pilar Cox y Jorge Said.
Este último llamó la atención de los televidentes tras mostrar en TV abierta su casa con una colección de objetos de todas partes del mundo.
El periodista fue el segundo anfitrión de la noche en el capítulo que se transmitió el pasado sábado 11 de julio.
Por lo mismo, antes de preparar la cena para sus comensales el comunicador compartió con el programa una serie de objetos que ha coleccionado a lo largo de los años.
Jorge Said: «Es un mundo que me ha costado años ir construyendo”
“Es un mundo que me ha costado años ir construyendo”, dijo en primera instancia. Luego agregó. “Este sillón donde me encanta sentarme a tomar el té, me recuerda, por sobre todo, esas arenas mágicas de los desiertos de Arabia Saudita”.
Dentro de esta colección, mostró una serie de prendas que ha coleccionado durante sus viajes, entre ellos enseñó un kimono japonés.
«Es una manera de convertirse en local»
“Es una manera de convertirse en local. ¿Y qué ocurre cuando uno se convierte en local? Se facilita mucho la interacción con las personas que nos reciben”, dijo cuando agregó que utilizó esa ropa para grabar en los programas.
Sorprendió con su colección de prendas de todo el mundo
En este mismo contexto, Jorge Said continuó mostrando unas prendas oriundas de Ucrania: “Allá se pasaba muchísimo frío, por lo tanto siempre estábamos vestidos de esta manera”, detalló.
Luego continuó enseñando una serie de objetos provenientes de distintas culturas antes de dar paso a preparar la cena para sus invitados.
También puedes leer en Radio Imagina: VIDEO|Esta fue la presentación de Laura Pausini junto a Robbie Williams en la final del Mundial de Clubes 2025
