¿Lluvia en la Región Metropolitana? Iván Torres de TVN reveló sorprendentes detalles sobre la llegada de frío a comunas de Santiago

¿Lloverá hoy, 9 de julio, en Santiago? Esto índica el pronóstico del tiempo para este helado día de invierno en la RM.

Lluvia En La RM TVN

Lluvia En La RM TVN

Leer también:

Postres de invierno: Preparaciones dulces que abrigan el alma

"Cuando el frío aprieta, el cuerpo pide algo más que calor… pide dulzura, esa que reconforta desde la primera cucharada."

También puedes leer en Radio Imagina«Lleva a su hija a una comida para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones»: China Suárez lanza feroz declaración contra Benjamín Vicuña

Lo último

Operación Renta 2026: fechas, quiénes deben declarar y claves del proceso

El proceso se extiende durante abril y parte de mayo. Revisa si te corresponde pagar impuestos o recibir una devolución.

¿Quién es Nicolás Zepeda? El perfil del chileno enjuiciado en Francia por el Caso Narumi

El caso ha pasado por distintas instancias judiciales, incluyendo condenas, apelaciones y la realización de nuevos juicios en Francia.

Un panorama para toda la familia: Llega a Santiago el primer parque de diversiones para perros

Organizado como un espacio inclusivo, el evento busca fortalecer el vínculo entre humanos y sus amigos perrunos.