Durante las últimas horas, un macabro hecho marcó a la TV, y provocó que miles de usuarios de redes sociales fuesen testigos de un impactante momento. Esto debido a que, durante una transmisión en vivo, un periodista encontró el cuerpo de una mujer desaparecida.
Hablamos del hallazgo del reportero brasileño Lenildo Frazão, quien se encontraba realizando un despacho sobre la desaparición de una menor de 13 años. Quien, tras salir a jugar con sus amigos al río Mearim ubicando en Bacabal, Brasil, desapareció por varias horas.
En ese contexto el comunicador ingreso al agua para realizar la cobertura, momento en el cual sintió algo en sus pies que lo hizo alejarse con pánico. De hecho, en la grabación se logra escuchar como le explica al camarógrafo que había encontrado “algo en el fondo del agua” de consistencia “blanda”.
Periodista encuentra durante despacho en vivo el cuerpo sin vida de menor desaparecida
Posteriormente, las autoridades se aceraron al lugar para comprobar si se trataba del cuerpo de la menor. Hecho que fue confirmado por la Policía Civil y bomberos. Esto según consignó El Clarín.
Debemos señalar que el hecho ocurrió el pasado 30 de junio. No obstante, no fue hasta el día de hoy que el metraje se viralizó en redes sociales, donde reúne más de 5 millones de reproducciones.
Por último, debemos señalar que la muerte de la joven fue registrada por la Policía Civil y el Instituto Médico Forense como ahogamiento accidental. Además, no se encontró evidencia de violencia.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡A 10 meses de su desaparición! Encuentran muerta a destacada actriz en su departamento: ¿Qué se sabe sobre el misterioso y aterrador caso?
