Mejores momentos del Miss Universo Chile: Martín Cárcamo fue blanco de memes tras presentación de Miss Colina

Josefa desfiló luciendo un vestido dorado que realzó el tono de su piel. Aunque no logró quedar entre las veinte finalistas, su presentación fue reconocida y valorada.

Web Pudahuel (17)

Web Pudahuel (17)

Durante la realización de la Semifinal del concurso de belleza Miss Universo Chile, quedaron para el recuerdo una serie de divertidos momentos que se apoderaron de la atención de los televidentes y cibernautas.

Uno de ellos, fue la presentación en vivo de Josefa Rodríguez, Miss Colina. Lo anterior, llamó la atención de los espectadores por su desplante y energía, lo que incluso llevó a que se coronara como «Miss Simpatía».

Sobre lo anterior declaró su estima hacia sus compañeras en el certamen: «Se lo agradezco mucho y las quiero mucho», dijo la joven.

Sin embargo, lo que también generó revuelo en redes sociales, tras la entrevista del animador, Martín Cárcamo la diferencia de altura de ambos en cámara.

«Me gusta la música de los año 80, siento que soy un alma vieja», comenzó diciéndole al animador del certamen.

Posteriormente, Josefa desfiló luciendo un vestido dorado que realzó el tono de su piel. Aunque no logró quedar entre las veinte finalistas, su presentación fue reconocida y valorada por el resto de las participantes.

Por otro lado, en redes sociales llamó la atención su estatura, especialmente al notarse que superaba en altura a Martín Cárcamo, quien mide 1,81 metros.

Miss

La escena generó una ola de memes y convirtió su nombre en tendencia en distintas plataformas, donde usuarios comentaron con humor y admiración su altura.

Cabe mencionar que la final de Miss Universo Chile 2025 se llevará a cabo el viernes 1 de agosto, instancia en la que se elegirá a la nueva representante del país.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios:

También puedes leer en Radio Imagina:Hija de Rafael Araneda se reencontró con Diana Bolocco, su ex suegra en programa de TV: «Pélame nomás, ¿fui un poco metida?»

Lo último

¡A puertas de cumplir 60 años de carrera!: Pollo Fuentes le pide a Dios un par de años más de vida

A sus 78 años, el artista reflexiona sobre el paso del tiempo, pero asegura que aún tiene energía y ganas de seguir sobre los escenarios

Retroceso en el Medio Ambiente: Gobierno de Kast retira 43 decretos ambientales y pone en riesgo la calidad de vida

Organizaciones y expertos advierten que la suspensión podría retrasar avances en protección de ecosistemas y regulación ambiental.

¿Cómo estará el tiempo este miércoles 18 de marzo? Revisa el pronóstico del tiempo para las regiones de Chile

Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega revela detalles inéditos sobre el cambio de temperaturas en la capital. Revisa los detalles.