Hace algunas horas, los fanáticos de la bioserie de Chespirito quedaron sorprendidos tras la aparición de varios actores del elenco original de El Chavo del 8.
Los cameos ocurrieron en la serie de HBO Max Chespirito: Sin querer queriendo, la cual se acerca al final de su primera temporada. Lo anterior, ya que actualmente, la producción emitió seis de los ocho capítulos que componen la temporada, entregando momentos cargados de nostalgia.
Sobre lo anterior, también han surgido múltiples guiños que conectan directamente con quienes crecieron viendo la obra de Chespirito.
Las apariciones especiales no solo han emocionado al público. Sino que también han aportado profundidad y valor emocional al relato, reforzando el vínculo con los seguidores más fieles.
Los cameos de los miembros originales del Chavo del 8
De acuerdo a estos cameos, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito y mente creativa detrás de la serie: como guionista, creador y productor, sorprendió con una participación especial en el primer capítulo. En la serie interpretó a su abuelo, Francisco Gómez Linares, el padre de Roberto Gómez Bolaños.
«Había que hacer esta reflexión de manera objetiva, tenía yo que salirme del vínculo tan cercano. Y lo que te puedo decir que fue un gran reencuentro con mi padre«, dijo el productor según consignó Página 7.
También, Esteban Valdés, hijo del querido Ramón Valdés, interpretó un papel breve pero importante en la historia. Dio vida a Saltiel, el jefe del foro donde se grabó el piloto de El Chapulín Colorado, compartiendo escenas con los personajes principales de aquella época.
El actor aprovechó de compartir su alegría por aparecer en la serie, en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Qué honor y qué increíble experiencia haber participado en este cameo en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo, como «cómplice» de Roberto y su equipo de actores -incluyendo a mi papá-, para grabar el episodio piloto de El Chapulín Colorado. Gracias».
María Antonieta de las Nieves apareció en la serie de Chespirito
Finalmente, uno de los cameos más emotivos fue la aparición de la actriz que encarnó por años a la «Chilindrina» María Antonieta de las Nieves, tuvo un espacio dentro de la bioserie como la secretaria del fundador de Televisa, Emilio Azcárraga.
También puedes leer en Radio Imagina: Gloria Sáez, viuda de Tommy Rey alza la voz tras la muerte del cantante: «Muchos se están aprovechando en este momento»
