Durante las últimas horas se confirmó la sorpresiva muerte de una querida figura del espectáculo, creador de contenido e influencer. El artista fue encontrado sin vida en su hogar tras publicar un inquietante mensaje que preocupó a sus cercanos y seguidores.
Según detallaron fuentes cercanas al caso, el influencer se habría suicidado tras realizar aquella publicación. No obstante, aquella versión no ha sido confirmada de manera oficial por sus familiares.
La lamentable pérdida ha dejado de luto a sus más de 10 millones de seguidores, quienes no dudaron en despedirlo a través de redes sociales. En ese mismo contexto, uno de sus amigos escribió un emotivo mensaje de despedida.
«Hoy me cuesta mucho escribir esto. Él fue una de esas personas que la vida me regaló gracias a las redes sociales, pero con el tiempo se convirtió en una amistad de verdad. De esas que se sienten genuinas, cercanas y valiosas», reveló.
Muere sorpresivamente querida figura del espectáculo tras publicar preocupante mensaje
Con lo anterior nos referimos al influencer mexicano Aldo Miranda, de 32 años, quien se convirtió en uno de los rostros más virales de México. De hecho, su éxito le permitió manejar a grandes públicos, y llegar a millones de personas.
De hecho, desde febrero del 2019 trabajaba como promotor de recaudación para Fundación Teletón México. Por otro lado, antes de dedicarse plenamente a las redes sociales, fue maestro.
No obstante, detrás de sus graciosos videos y cariñosas palabras se ocultaba una profunda depresión que declinó en su suicidio. Esto, según consignó el medio Yucatán.
«Gracias a todos por todo», fue el último mensaje del influencer en su cuenta de Instagram.
Te recordamos que en Chile existe la línea de Prevención del Suicidio. Puedes acceder a esta llamando a *4141. Además, es completamente gratis y se encuentra disponible las 24 horas de lunes a domingo. Recuerda que no estás solo y no estás sola.
También puedes leer en Radio Imagina: Querido actor de Mega sufrió ataque e intento de robo afuera del canal: «Me hace mie… la oreja, pero no se lo llevó»
