Estuvo 30 años trabajando como actor de la TV, tras su divorcio se alejó de las pantallas y se vio en la obligación de enfrentarse a delicada situación económica. Así ha vivido uno de los intérpretes que brilló en «Pasión de Gavilanes».
Uno de los clásicos más grande de las teleseries Latinoamérica es la versión original de «Pasión de Gavilanes». Telenovela que sigue la historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo, mezclando la venganza y el amor en una icónica historia que conquistó a millones.
Sin embargo, y pese a la gran fama, uno de los actores se vio en la obligación de apartarse de las cámaras. Con lo anterior nos referimos a Andrés Felipe Martínez, actor que dio vida a Malcom Ríos, uno de los antagonistas secundarios de la teleserie. Recordemos que su personaje apoyo de manera constante la crueldad de Dinora Rosales y Fernando Escandón.
De la fama de las teleseries a ser repartidor y chofer de transporte
En una entrevista reciente, el actor de TV reveló que migró a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
«Cuando yo llegué, me dijeron que conseguir trabajo era fácil, pero no fue así. A mí me tocó duro. Me tocaba levantar cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela«, reveló el intérprete, según consignó Página 7.
Posteriormente, señaló que «aquí se vive para trabajar. Trabajas, duermes, trabajas, duermes… y sin familia, es muy duro. Hay mucha soledad».
No obstante, el actor aseguró sentirse cómodo con su nuevo trabajo lejos de la fama y como chofer de una empresa de transporte.
«Recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis tres hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa», cerró.
También puedes leer en Radio Imagina: «Lleva a su hija a una comida para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones»: China Suárez lanza feroz declaración contra Benjamín Vicuña
