En el nuevo capitulo de de ayer sábado 19 de julio en La Divina Comida apareció la reconocida bailarina Yamna Lobos. En el espacio televisivo dio detalles de su relación amorosa con Rodrigo Ramírez, un experto en Marketing y preparador físico.
Además en el episodio del programa de cocina, participaron personajes como Yasmani Acosta, Álvaro Véliz, y Katherine Orellana.
Yamna Lobos reaparece en La Divina Comida
En la bienvenida a su casa, la bailarina enseñó un cuadro de collage con fotos de mujeres de los años 50. Sobre esto dijo: «Cuando estaba buscando cosas para mi departamento, iba caminando y lo vi. Había una señora que se lo quería llevar, pero estaba viendo otras cosas. Así que agarré el cuadro y dije me lo llevo, pero la señora dijo que no. Estuvimos como media hora peleando por quién se lo llevaba«, contó con gracia en el programa.
Seguidamente, en el clásico recorrido a la propiedad que hacen en el programa, Yamna Lobos mostró el living de su casa donde destacó un pequeño tocador con silla y espejo que pertenece a su hija Agustina. En esta línea, la ex Rojo enseñó una foto de su retoña y agregó:
«Aquí está mi porotita, bella, hermosa. Este regalo me lo hizo ella para el día de la mamá. Una la tiene 9 meses en la guata y sale igual al papá», bromeó.
El primer regalo que le dio su esposo
Cerrando esta primera parte del programa, antes de cocinar mostró un cuadro con una foto de su esposo, donde dijo: «Este es mi marido. Este cuadro lo tengo guardado así medio roñoso porque fue el primer regalo que él me hizo. Fue un paseo al Cerro San Cristóbal. Él es mucho menor que yo, pero no se nota», dijo Yamna porque ella es 8 años mayor que Rodrigo.
También puedes leer en Radio Imagina: Katherine Orellana habla sobre cómo se reparó la relación con su hijo luego de su complejo pasado en las adicciones
