Se trata de la reconocida influencer Naya «Fácil», quien utilizó sus plataformas digitales para hacer una denuncia y desahogo en contra de la empresa Enel por el elevado monto que cancela todos los meses, según comentó en un reciente vídeo.
“Yo tengo un reclamo que hacer con Enel. Yo necesito postular a un subsidio o alguna cosa. O me están estafando o qué está pasando (…) ¿Cómo es posible que dos personas paguen casi un millón de pesos de luz mensual? Mi bolsillo está a tope”, comenzó diciendo en la grabación.
Naya Fácil acusó que paga más de 700 mil pesos de luz
«Más encima, muchas veces no estoy en mi casa porque paso viajando. Siento que Enel me está estafando o alguien se está colgando de mi luz, no sé qué puedo hacer para reclamar o recibir un subsidio, un bono o algo. No tengo ni tele en la pieza, qué mierda, hue…”, dijo para luego mostrar una foto de su cuenta de luz por un monto de $762.117.
Seguidamente la figura de redes sociales agregó: «“¡Paremos la hue…! ¡No puede ser que esté pagando casi un millón de pesos! (…) Es elevadísimo y eso estoy pagando todos los meses, por eso estoy enojada. Y necesito hacer mi desahogo. ¡Bájenme la luz!”, complementó.
«Es un abuso lo que yo estoy pagando de luz. Estoy furiosa”
En esta misma línea la influencer insistió en que pasa mucho tiempo fuera de su casa por viajes y que incluso no tiene TV. «Voy a postular a alguna cosa (para) que me bajen la luz, porque encuentro un abuso. Es un abuso lo que yo estoy pagando de luz. Estoy furiosa”, continuó.
“O incluso llamo a alguien que pare el medidor, haciendo cosas ilegales”, dijo en tono de broma. “No sé, que alguien me tranque el medidor, algo, le pago (…) yo no voy a seguir pagando casi un millón de pesos todos los meses. Más encima anduve de viaje”, señaló.
Finalmente dijo: «Estoy enojada. Estoy puro botando plata. En este momento de vida no estoy en onda de botar plata”, cerró la influencer según consignó La Cuarta.
También puedes leer en Radio Imagina: Así se preparó Francisco Puelles para su nuevo personaje en «Aguas de Oro»: «Se me vino a la cabeza marcar un poco la diferencia»
