Ayer sábado 23 de agosto se dio a conocer una lamentable noticia para Maura Rivera, el fallecimiento de su padre Andrés Rivera Rebolledo en un accidente vehicular en la comuna de Puente Alto.
De acuerdo a los antecedentes que se conocen, el padre de la bailarina fue atropellado por una motocicleta y las lesiones que se le generaron causaron su muerte en el lugar.
De acuerdo con esto, durante la tarde de ayer la esposa de Mark González compartió en su cuenta de Instagram un posteo con fotos junto a su padre y una reflexión.
Las palabras de Maura Rivera tras el fallecimiento de su padre
«Es muy difícil para mí crear este post, pero él fue mi papá, quien me dio la vida y de quien estaré eternamente agradecida por eso. Partió de una manera abrupta e injusta», comenzó diciendo la exRojo.
Sobre lo mismo, y la relación que mantenía con su progenitor añadió: «No tuvimos una relación fácil, marcada con altos y bajos. Sé que nadie te enseñó a ser papá, pero te perdono viejo, sin rencores», complementó.
Seguidamente cerró: «Que tu alma se eleve y descanses en paz. Buen viaje a la eternidad. Hicimos lo posible y me quedo con los mejores recuerdos por siempre en mi mente y en mi corazón», finalizó.
¿Cómo era la relación con su padre?
Tras estas declaraciones de la bailarina, el medio Página 7 recordó la aparición que tuvo hace algunos años en el programa Más Vale Tarde de Álvaro Escobar donde no se refirió a sus padres, sino que a sus abuelos Hernán Díaz, fallecido en 2020, y Eliana Baeza, de 94 años.
«Ellos son muy importantes en mi vida. Siempre les he agradecido todo lo que han hecho por mí y por mi hermana. Siempre estuvieron preocupados de mis estudios, de que no nos faltara nada. Los tuve cerca y eso lo agradezco. Después de que mis papás se separaron, cuando tenía 12 años, nos tuvimos que ir a vivir con ellos», dijo en la ocasión.
También puedes leer en Radio Imagina: Fallece actor de ‘Los Soprano’ y ‘The Good Wife» a los 96 años
