Ayer, sábado 9 de agosto se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida por CHV. En el espacio estuvieron presentes Catalina San Martín, Fernando Kliche, Huvo Valencia y la ex chica Mekano Monty Torrent.
Esta última, fue una de las sorpresas de la noche. Recordamos que Monty es una ex chica Mekano y expresentadora de TV. Sin embargo, hace algunos años que vive fuera de Chile, específicamente en Barcelona junto a su pareja Nicolás Barrios.
«Estoy súper feliz y emocionada de estar acá nuevamente (…) estamos en la casa de mis suegros, como mi novio y yo estamos viviendo en Barcelona, aprovechamos de pedirle la casa a la suegra», dijo en La Divina Comida.
Allí, en la casa de sus suegros, enseñó algunas fotografías como se acostumbra hacer en el programa. «Esta fue una de las primeras fotos que nos tomamos cuando llegamos allá”, dijo cuando apareció una foto junto a su pareja en España.
Monty Torrent se emocionó al recordar a su padre en La Divina Comida
Seguidamente, un recuerdo de una foto con su padre le hizo recordar: «Nunca pensé que me iba a ver salir de la universidad (…) siempre decía ‘yo no voy a ver a mis hijos crecer’, porque era muy mayor”, señaló en el capítulo
Entonces esta foto, cuando la sacamos, le dije ‘papito, lo viste’”, añadió mientras se emocionó visiblemente ante la cámara.
“Perdón que me emocione, pero la lejanía hace lo suyo”, explicó.
Además de lo mencionado, la animadora mostró un álbum de su padre, quien había guardado varios recortes de prensa donde aparecía ella.
Para cerrar, Monty Torrent contó que llegó a la televisión gracias a la danza, y por eso enseñó unas zapatillas de punta que usaba cuando era niña.
También puedes leer en Radio Imagina:«Lo más complejo que me ha tocado enfrentar»: Panelista de farándula recordó en programa de TV cuando Pamela Díaz lo demandó