¿Lluvia en la Región Metropolitana? Anuncian posibilidad de precipitaciones en comunas de Chile a partir de este miércoles, 27 de agosto

¿Vuelve la lluvia a las distintas regiones de Chile? Revisa el pronóstico del tiempo entregado por el meteorólogo Iván Torres de TVN.

Lluvia (8)

Lluvia (8)

Leer también:

También puedes leer en Radio Imagina: Corte de agua en la Región Metropolitana se extenderá por al menos 7 horas: Aguas Andinas informa suspensión del servicio en comunas de Santiago este miércoles 27 de agosto

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.