¿Regresa la lluvia en Santiago? Hoy, jueves 28 de agosto, los santiaguinos fueron sorprendidos por una espesa niebla y hasta llovizna en algunos sectores. Ante ello, la duda de si regresan las precipitaciones a la Región Metropolitana aumentaron.
De hecho, el organismo meteorológico, Meteored, reveló que tendremos lluvia durante tres días. Las cuales partirán mañana, viernes 29 de agosto, y se extenderán hasta el cierre del mes. Es decir, tendremos precipitaciones hasta el domingo 31 de agosto. No obstante, estas serán mínimas, ya que acumularan apenas 11.3 mm de agua.
Debemos destacar que la llegada de precipitaciones se verá marcada por una nueva baja de temperaturas. De hecho, el organismo destacó que las temperaturas descenderán hasta los 13° y 14°C de máxima, con mínimas cercanas a los 6°C.
¿A qué hora comenzará a llover en las comunas de la Región Metropolitana?
Según indica la página web de Meteored, podría caer lluvia en Santiago durante la jornada del viernes, 29 de agosto. No obstante, solo caerán un par de gotitas, ya que se espera 2.1 mm de agua.
Debemos destacar que algunas caerán entre las 08:00 hrs y 11:00 hrs. Posteriormente, la mayor cantidad de precipitaciones partirá a las 20:00 hrs.
Por otro lado, el sábado 30 de agosto caerán apenas 3.9 mm de agua y el domingo 31 de agosto 5.3 de precipitaciones. Por último, te recordamos que el pronóstico del tiempo está sujeto a cambios constantes.
También puedes leer en Radio Imagina: CONCURSO IMAGINA: ¡Gana entradas para Festikids Mes del Niño 2025! Panorama familiar contará con show de Mi Perro Chocolo
