Lluvia en Santiago se extenderá por 3 días: ¿Cuántos mm de agua caerán y cuándo partirán las precipitaciones en la Región Metropolitana?

Meteored anunció posibilidades de precipitaciones durante los últimos días de agosto. Revisa AQUÍ el pronóstico del tiempo.

Lluvia (4)

Lluvia (4)

Durante las últimas horas, Meteored actualizó el pronóstico del tiempo para el cierre del mes de agosto. Contexto en el cual señaló la posibilidad de lluvia en Santiago durante tres días seguidos. 

En esa misma línea, destacó que la llegada de precipitaciones se vería marcada por una nueva baja de temperaturas. De hecho, destacó que las temperaturas descenderán hasta los 12° y 14°C de máxima, con mínimas cercanas a los 7°C.

A continuación, en Radio Imagina, te contamos todos los detalles sobre las últimas actualizaciones del pronóstico del tiempo para la Región Metropolitana. Además, detallamos la cantidad de mm de agua que caerán por día.

Leer también:

Corte de agua de 36 horas afectará varias comunas de Santiago: ¿Dónde estarán los puntos de abastecimiento?

"¡Masiva interrupción del servicio en la RM! Aguas Andinas anunció importantes trabajos en torno al nuevo teleférico de Santiago."

¿Cuántos mm de agua caerán y cuándo partirá la lluvia en Santiago?

Según indica la página web de Meteored, podría caer lluvia en Santiago durante la jornada del viernes, 29 de agosto. No obstante, solo caerán un par de gotitas, ya que se espera que caigan 1.7 mm de agua.

Por otro lado, el sábado 30 de agosto caerán apenas 4.4 mm de agua y el domingo 31 de agosto 4.8 de precipitaciones. Es decir que, en total, caerán apenas 10.9 mm de lluvia en Santiago durante el cierre de agosto. 

Leer también:

CONCURSO CERRADO: ¡Gana entradas para Festikids Mes del Niño 2025! Panorama familiar contará con show de Mi Perro Chocolo

"¡Sorteamos packs familiares para el festival infantil más esperado del año! Concursa AQUÍ por las entradas gratuitas."

Por último, te recordamos que el pronóstico del tiempo está sujeto a cambios constantes.

También puedes leer en Radio Imagina: CONCURSO IMAGINA: ¡Gana entradas para Festikids Mes del Niño 2025! Panorama familiar contará con show de Mi Perro Chocolo

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.