Metro de Santiago extenderá su horario de funcionamiento este fin de semana: Revisa AQUÍ las estaciones modificadas

Mañana, sábado 9 de agosto, el Metro de Santiago funcionará en un formato distinto al habitual. Revisa los detalles.

Metro De Santiago

Metro De Santiago

Durante la jornada de este sábado, 9 de agosto, Metro de Santiago extenderá los horarios de funcionamiento de algunas de sus estaciones. Debemos destacar que la medida se debe a un concierto agendado en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Hablamos del concierto de Emilia, cantante, compositora, actriz y modelo argentina de 28 años. Quien durante la fecha mencionada realizará un especial show en Chile. Recordemos que la intérprete regresa a la ciudad de Santiago tras lograr tres shows sold out en el Movistar Arena durante noviembre del 2024.

En ese contexto, Metro de Santiago informó que «este sábado 9 de agosto, nuestro servicio de trenes contará con horario extendido hasta las 00:00 hrs en Línea 3 y 4». 

Leer también:

 John Travolta se encuentra visitando Santiago de Chile: ¿En qué lugar podrías encontrarte al actor?

"¿Buscando conocer al legendario actor de Grease? Revisa este mapa con los sectores que el intérprete ha visitado en la capital."

Estas son las estaciones del Metro que funcionaran con horario extendido

Primero que todo, debemos destacar que solo una estación estará abierta para su ingreso. Hablamos de la estación Rojas Magallanes de la Línea 4. Por otro lado, varias estaciones estarán disponibles con sus salidas correspondientes. 

Leer también:

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Confirman precipitaciones para este fin de semana: Revisa AQUÍ cuáles serán las comunas más afectadas en Chile

"Revisa el pronóstico del tiempo entregado por la experta en meteorología de TVN para el segundo fin de semana de agosto."

A continuación, en Radio Imagina, te dejamos el listado de estaciones que funcionarán hasta las 00:00 hrs

Solo salida Línea 3:

Solo salida Linea 4:

Estación de combinación:

Combinación desde Línea 4 a Línea 3 en estación Plaza Egaña.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Reportan brusco cambio en las temperaturas de Santiago para este fin de semana: Revisa AQUÍ las comunas más afectadas por el frío

Lo último

Muere Catherine O’Hara: Actriz recordada por ser la madre de Kevin en «Mi pobre angelito»

La industria del cine y la televisión llora la partida de la querida estrella de comedia y ganadora de un Emmy y un Globo de Oro.

Alerta por tormenta electrica: Lluvia comenzará durante las proximas horas en distintos sectores de Chile

Preocupación por lluvia y tormentas eléctricas en zona afectada por incendios de Biobío y Ñuble. Revisa los detalles.

¡Para celebrar su cumpleaños 75! Recordamos cinco canciones de Phil Collins que marcaron la infancia de los chilenos

Repasamos las contribuciones de Phil Collins a la música y el cine durante su carrera. Revisa los detalles.