Durante las últimas horas de este miércoles, 6 de agosto, se confirmó la muerte de una querida y joven actriz que brilló en recordadas series de la TV. La triste pérdida ocurre tras un impactante diagnóstico que cambió la vida de la intérprete.
Con lo anterior nos referimos a la actriz de 33 años, Kelley Mack, quien murió el pasado sábado 2 de agosto en Cincinnati, su ciudad natal. Quien, según reveló la familia, falleció debido a un glioma en el sistema nervioso central.
La intérprete, cuyo nombre real era Kelley Klebenow, perdió la vida de forma tranquila, acompañada por sus seres queridos en todo momento. Esto, según consignó el medio «Hola».
Recordemos que la actriz es recordada por su papel como Addy en la novena temporada de The Walking Dead. No obstante, también participó en otras series de éxito como Chicago Med o 9-1-1, además de desarrollar una carrera como productora.
Muere querida y joven actriz: ¿Qué se sabe sobre el agresivo tumor cerebral que le quito la vida?
Debemos señalar que un glioma es un tipo de tumor cerebral que se origina en las células gliales. Recordemos que estas células forman parte del soporte del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal).
De hecho, según reveló Oncloclínicas, los gliomas son tumores cerebrales poco frecuentes, con apenas 6 casos por cada 100.000 individuos en todo el mundo.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Solicitó su quiebra! Histórico canal de la TV chilena llegaría a su fin tras millonaria deuda: Recibió denuncia ante la justicia por falta de pagos
