«Uno ya lo sabía, pero el otro no lo habría imaginado»: Maria Luisa Godoy y Eduardo Fuentes «pelaron» a los famosos más apretados de la TV en el reciente capítulo de Mari con Edu

"Yo soy súper generosa y no soporto a la gente cagada. Sabes que me voy a la bomba de la esquina de mi casa siempre a echar bencina y...", comenzó contando Mari Godoy.

Mari Con Edu (2)

Mari Con Edu (2)

El reciente capítulo del Podcast Mari con Edu ya está dando de que hablar. Lo anterior, debido a qué María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes hablaron largamente sobre algunos famosos de la TV.

¿Qué dijeron? El tema de conversación surgió a raíz de que la exanimadora del Buenos Días a Todos contara en el espacio de conversación que los bomberos de una estación de bencina, comentaron con ella cuales son los rostros de la TV más «apretados».

María Luisa Godoy y Eduardo fuentes pelaron a los famosos más amarretes de la TV

«Yo soy súper generosa y no soporto a la gente cagada. Sabes que me voy a la bomba de la esquina de mi casa siempre a echar bencina y soy amiga de los bomberos. A esa bomba va harto famoso«, comenzó diciendo la animadora en Mari con Edu.

Sobre el tema la animadora añadió: «hay dos que no sabes cómo han pelado lo cagados que son».

«Uno ya lo sabía, pero el otro no lo habría imaginado», le dijo a Eduardo Fuentes advirtiendo que no revelaría los nombres directamente.

Leer también:

El presente de reconocido ex rostro de teleserie de Mega "BKN": Se casó y ahora vive en Francia

""Es la primera vez que me siento enamorada. Mi novio es un hombre increíble, muy bueno, nos entendemos muy bien", ha reconocido la joven."

«Uno hace matinal hoy día y el otro hacía matinal…»

No obstante, ante la insistencia de su compañero entregó detalles reveladores. «Uno hace matinal hoy día y el otro hacía matinal… también uno animó el Festival de Viña», dijo Mari Godoy.

Ahí fue cuando ambos soltaron nombres como: José Antonio Neme, Martín Cárcamo, Rafael Araneda y José Miguel Viñuela. Sin embargo, la actual jurado de Mi Nombre Es sentenció:

«Le apuntaron a los dos nombres, pero no voy a decir cuáles son», dijo para cerrar el tema de conversación en Mari con Edu.

También puedes leer en Radio Imagina: «Siempre he querido ser madre»: Reconocido rostro del espectáculo manifestó en redes sociales su deseo de convertirse en mamá

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.