Corte de agua masivo en la Región Metropolitana: Revisa las comunas afectadas y los puntos de abastecimiento disponibles

Revisa la información proporcionada por la empresa, sobre los cortes del suministro que afectarán a la capital este fin de semana.

Corte De Agua (5)

Corte De Agua (5)

Hoy, sábado 6 de septiembre ya comenzó el corte de agua masivo anunciado por Aguas Andinas para este fin de semana en la Región Metropolitana, En relación con lo dicho, la interrupción del suministro tendrá una duración de al menos 37 horas.

En relación con lo anterior, la empresa explicó que esta suspensión se debe a la construcción de una nueva estación del Teleférico del Parque Metropolitano de Santiago, por lo que se verán afectadas más de seis comunas de la capital.

Por otro lado, en el mapa disponible en la página web de la empresa; hay sectores donde el corte de agua es por emergencia, y no se había estipulado con anterioridad su suspensión.

Por lo dicho, recordamos que Aguas Andinas mantiene actualizado su sitio con información sobre futuros cortes, tanto programados como de emergencia.

Estas son las comunas que se verán afectadas con el corte de agua en la RM

El día de hoy sábado 6 de septiembre, Aguas Andinas informó que el corte de agua en la Región Metropolitana afectará a las siguientes comunas. Sin embargo, puedes revisar en el mapa todo el resto de cortes eventuales, cada día de la semana.

Leer también:

Concierto Lionel Richie Chile 2025: ¿Cuál es el setlist de canciones para show en Claro Arena?

"Revisa el listado de canciones para el show de Lionel Richie en Chile 2025 que se realizará este domingo 7 de septiembre."

Estas son las comunas que se verán afectadas con la suspensión del suministro hasta mañana 7 de septiembre:

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.