Presidente Gabriel Boric asistió junto a su hija Violeta al Mundial Sub 20 en el Estadio Nacional

"Las instalaciones han sido mejoradas para recibir como corresponde un evento de primer nivel como este Mundial Sub 20", señaló el mandatario en la previa del evento.

Imagen De WhatsApp 2025 09 28 A Las 12.11.23_94928cbd

Imagen De WhatsApp 2025 09 28 A Las 12.11.23_94928cbd

Ayer, sábado 27 de septiembre el presidente Gabriel Boric asistió a la inauguración del Mundial Sub 20 en el Estadio Nacional. El mandatario asistió en compañía de su pareja Paula Carrasco y de su pequeña hija, Violeta.

Sobre esto, recordamos que días antes del evento el Presidente de la República comentó lo siguiente al respecto de la locación:

«Las instalaciones han sido mejoradas para recibir como corresponde un evento de primer nivel como este Mundial Sub 20. Nos retrotrae a la hermosa experiencia que fueron los Juegos Pananamericanos y Parapanamericanos. Chile ha demostrado que podemos ser sede de grandes eventos a nivel internacional”, comentó según consignó ADN.

Seguidamente Boric añadió: «Si nos hemos adjudicado estos eventos es porque Chile es un país confiable, respetado en el extranjero, que ha demostrado contar con profesionales preparados para eventos de alta complejidad y somos un país con gente entusiasta por el deporte”, agregó.

Leer también:

Tras 7 años alejada, actriz chilena vuelve a la TV en medio de su batalla contra el cáncer

"Cuando la gente vio que, entre comillas, no estaba en el ataúd, empezó a sonar el teléfono y salieron cosas nuevas”, comentó la intérprete nacional."

Presidente Gabriel Boric: «Una fiesta así no se vive todos los días»

En cuanto a la inauguración del evento complementó, «estaremos para apoyar a esta nueva generación de La Roja, a la que le deseamos el mejor de los éxitos. Una fiesta así no se vive todos los días. Tengo el recuerdo de la Sub 17 del 93 en Japón, por comentarios del Sub 20 del 87, de la generación del Mumo Tupper, Ivo Basay. Los invito a disfrutar. Agradezco a FIFA por la confianza en el país», cerró en la previa de la realización del Mundial Sub 20.

Finalmente, se pudo ver en distintos medios e incluso, en las propias redes sociales del mandatario su presencia en el Mundial que se llevó a cabo ayer sábado. El presidente compartió tiernas imagenes junto a su hija Violeta que se robaron las miradas.

También puedes leer en Radio Imagina. Corte de agua en la Región Metropolitana: Revisa las comunas que continúan afectadas hoy domingo 28 de septiembre

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.