Ayer, sábado 27 de septiembre el presidente Gabriel Boric asistió a la inauguración del Mundial Sub 20 en el Estadio Nacional. El mandatario asistió en compañía de su pareja Paula Carrasco y de su pequeña hija, Violeta.
Sobre esto, recordamos que días antes del evento el Presidente de la República comentó lo siguiente al respecto de la locación:
«Las instalaciones han sido mejoradas para recibir como corresponde un evento de primer nivel como este Mundial Sub 20. Nos retrotrae a la hermosa experiencia que fueron los Juegos Pananamericanos y Parapanamericanos. Chile ha demostrado que podemos ser sede de grandes eventos a nivel internacional”, comentó según consignó ADN.
Seguidamente Boric añadió: «Si nos hemos adjudicado estos eventos es porque Chile es un país confiable, respetado en el extranjero, que ha demostrado contar con profesionales preparados para eventos de alta complejidad y somos un país con gente entusiasta por el deporte”, agregó.
Presidente Gabriel Boric: «Una fiesta así no se vive todos los días»
En cuanto a la inauguración del evento complementó, «estaremos para apoyar a esta nueva generación de La Roja, a la que le deseamos el mejor de los éxitos. Una fiesta así no se vive todos los días. Tengo el recuerdo de la Sub 17 del 93 en Japón, por comentarios del Sub 20 del 87, de la generación del Mumo Tupper, Ivo Basay. Los invito a disfrutar. Agradezco a FIFA por la confianza en el país», cerró en la previa de la realización del Mundial Sub 20.
Finalmente, se pudo ver en distintos medios e incluso, en las propias redes sociales del mandatario su presencia en el Mundial que se llevó a cabo ayer sábado. El presidente compartió tiernas imagenes junto a su hija Violeta que se robaron las miradas.
También puedes leer en Radio Imagina. Corte de agua en la Región Metropolitana: Revisa las comunas que continúan afectadas hoy domingo 28 de septiembre
