¿Hay romance?: Jean-Philippe Cretton aclaró rumores sobre relación con Carla Jara

"Con la Carlita tenemos una relación de larga data. Trabajamos juntos, aquí mismo hace como 15 años. Así que nos tenemos...", respondió el animador de TVN.

Jean Philippe

Jean Philippe

Hace algunos días en redes sociales comenzó a circular el rumor de qué Jean-Philippe Cretton y Carla Jara tendrían una relación amorosa.

Por lo dicho, los dichos llegaron hasta el programa Only Fama, que durante su transmisión del fin de semana, fueron a la fuente directa para corroborar la información.

Desde el programa de espectáculos, fueron hasta TVN para preguntarle al propio Jean-Philippe sobre el posible romance con la ex de Francisco Kaminski.

El animador del canal nacional, respondió que ambos mantienen una relación muy cercana, de cariño y compañerismo desde hace muchos años. Sin embargo comenzó diciendo:

La respuesta del animador de Mi Nombre Es

«Estamos pololeando hace ya bastante tiempo», comentó entre risas para luego añadir: «No, yo estoy soltero, feliz soltero«, recalcó.

Leer también:

¿Qué canal se quedó con el rating prime de ayer sábado 18 de octubre?: Revisa si fue tu favorito

"¿Quién fue el ganador? Revisa todo sobre los programas del horario prime que se transmitieron ayer sábado 18 de octubre."

«Con la Carlita tenemos una relación de larga data. Trabajamos juntos, aquí mismo hace como 15 años. Así que nos tenemos mucho cariño mutuo», complementó.

Ante el vídeo compartido por Mega, algunos de los comentarios más populares y repetidos ante la noticia decían:

Los comentarios del público

«Ojalá estén juntos… los dos son decentes y buenas personas», «Me encantaría Carlita con Jean», «Se ven lindos los dos, saldrían lindos los hijos», escribieron algunos de los espectadores.

Cabe recordar que Carla Jara y Jean-Philippe Cretton se reencontraron en la misma casa televisiva gracias al programa Mi Nombre Es, donde la exintegrante de Mekano tiene la misión de conversar con las familias de los participantes, mientras que él cumple el rol de animador.

Sobre esto, la ex Mekano dijo según consignó Página 7: «Cuando salí de Pelotón me quedé trabajando ahí, así que fuimos muy buenos partners y desde ahí que nos conocemos. ¡Hace 14 años! Es una locura cómo pasa el tiempo», añadió.

También puedes leer en Radio Imagina: Luis Jara Jr fue el primer eliminado de Fiebre de Baile y sus compañeros creen que fue una «injusticia»

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.