Muere querido periodista de la TV: Figuras del espectáculo lamentan pérdida y realizan homenaje

El mundo del espectáculo se viste de luto tras la pérdida de una leyenda del periodismo. Revisa todos los detalles.

Muere Futbolista

Muere Futbolista

Una impactante muerte sacude al mundo de la TV y el espectáculo. Esto debido a que se reportó que un querido periodista, que brilló en la pantalla chica y que destacó en la farándula por sus feroces comentarios, murió durante las últimas horas. 

De hecho, la noticia rápidamente llegó a sus fanáticos y colegas, quienes no dudaron en realizar distintos homenajes ante la pérdida. Además, miles de despedidas han sido publicadas ante la muerte del comunicador.

Leer también:

Concierto Miguel Bosé Chile 2026: Listado de precios para show en Movistar Arena

"¿Cuáles son las entradas más baratas y las más caras? Revisa AQUÍ los valores para preventa y venta general del show."

Muere querido periodista de la TV: Figuras del espectáculo lamentan la pérdida

Con lo anterior nos referimos al comunicador argentino Luis Pedro Toni, especializado en cine, teatro, radio y televisión. Quien falleció el martes, 14 de octubre, a los 91 años en la ciudad de Buenos Aires. Noticia que, horas después, saldría a la luz.

Recordemos que el periodista tuvo una extensa carrera de 7 décadas, la cual partió como columnista político en la revista Criterio, y escritor en el diario La Razón. Posteriormente, incursionó en la radio, esto como parte del programa Reporter del espectáculo, por Excelsior. En la TV se volvió una figura popular del programa Nuevediario, el noticiero de Canal 9.

Leer también:

En el Día Nacional del Profesor y la Profesora: Recordamos a los maestros más famosos del cine y la TV

"¡Se transformaron en iconos de la cultura pop de Chile y el mundo! Revisa AQUÍ esta recopilación, y recuerda a estas queridas figuras."

De hecho, también trabajó durante quince años en Radio Rivadavia junto con Antonio Carrizo, Cacho Fontana, Héctor Larrea y Juan Carlos Mareco. Además, trabajó en Radio Nacional y El Mundo.

Figuras del espectáculo argentino, como Daniel Tobal señalaron «mis condolencias a Diego, Luisito y toda su familia». Esto, según consignó Infobae.

Leer también:

Alerta por corte de agua en 7 comunas de Santiago: ¿Qué calles se encuentran sin servicio de agua potable?

"En plena ola de calor, Aguas Andinas anunció una nueva jornada de interrupciones en la capital. Revisa los mapas y horarios."

Palabras a las cuales se sumó Marcelo Stiletano, quien destacó que «despido con tristeza a Luis Pedro Toni, último representante de una camada que entendía al chimento como extensión de la vida pública de los famosos y mantuvo siempre ese límite. Se va también uno de los últimos amigos de mi querido viejo que quedaban por acá. Descanse en paz».

«¡Qué triste! Falleció Luis Pedro Toni. Gran periodista. Gran persona. Arranqué con él por aquella época en CVN (ahora A24) haciendo Primera Fila. Abrazo enorme a su familia. Diego, Luisito… a todos», escribió el periodista Daniel Ambrosino.

También puedes leer en Radio ImaginaCONCURSO IMAGINA: ¡Participa por una estadía TODO INCLUIDO en Hotel Almacruz de Santiago!

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.