¡A pesar del frío que se sintió este domingo en Santiago, el ambiente dentro del Claro Arena fue puro calor y emoción! Ricky Martin regresó a Chile con su gira “Ricky Martin Live 2025”, presentando un espectáculo dividido en varios actos que combinaron baile, nostalgia y mucha pasión sobre el escenario.
Debemos señalar que el show comenzó con una potente introducción visual que mostró el paso de los años de Ricky Martin en el tiempo. Dicho video le dio paso a clásicos como “Pégate” y “María”, haciendo cantar a todo el público desde el primer minuto. Luego, temas como “Adrenalina”, “Bombón de Azúcar” y “Vuelve” marcaron los primeros momentos de conexión total con sus fanáticos.
La parte más íntima llegó con el bloque de baladas, donde interpretó “Disparo al Corazón”, “A Medio Vivir”, “Tu Recuerdo”, “Fuego de Noche, Nieve de Día” y “Te Extraño”, generando uno de los momentos más emotivos de la noche. De hecho, el Claro Arena se transformó en un emotivo coro que cantaba a la par de Ricky Martin.
Para el gran cierre, el querido puertorriqueño encendió nuevamente el escenario con “La Mordidita”, “Por Arriba, Por Abajo”, “Vente Pa’ Ca”, “Livin’ la Vida Loca” y “Cup of Life”. Momento con el cual desató una verdadera fiesta que hizo olvidar el frío por completo.
Por último, debemos señalar que, unque fue un show más corto de lo esperado, la presentación de Ricky Martin dejó a todos con una sonrisa y el corazón lleno. Un espectáculo intenso, bien producido y con la energía inconfundible de un artista que sigue haciendo historia en Chile.
También puedes leer en Radio Imagina. ¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Revisa el pronóstico del tiempo para HOY domingo 5 de octubre
