31 Minutos llega a la Quinta Vergara: ¿Qué día se presentarán y cuándo parte la venta de entradas?

¿Son parte del Festival de Viña 2026? Revisa todos los detalles en torno al nuevo concierto programado por la banda nacional.

31 Minutos (2)

31 Minutos (2)

¡31 Minutos confirmó su regreso a la Quinta Vergara! La querida banda nacional de títeres reveló que se subirá al famoso escenario este próximo 10 de febrero 2026.

Debemos señalar que el show llegar al legendario recinto una semana antes del Festival de Viña 2026, y a menos de un mes de que comiencen sus presentaciones en el Lollapalooza.  No podemos olvidar que estas presentaciones llegan tras el éxito que tuvo 31 Minutos en el Tiny Desk.

Leer también:

El actor de doblaje Marcelo Liapiz confiesa íntimos detalles de su profesión: "Se trata de conectar, de acompañar, de generar emociones reales"

"Conversamos de manera exclusiva con Marcelo Liapiz antes del Congreso Internacional de la Voz y las Economías Creativas, CIVEC Santiago 2025."

Venta de entradas para 31 Minutos en la Quinta Vergara

Primero que todo, debemos señalar que habrá una preventa de Banco Estado con un 20% de descuento. La cual partirá el jueves 20 de noviembre.

Por otro lado, debemos destacar que la venta general parte este sábado 22 de noviembre a las 12:00 hrs.

A continuación te dejamos el listado de precios y sus ubicaciones correspondientes. Te recordamos que solo se pueden comprar las entradas a través de la web de PuntoTicket.

También puedes leer en Radio ImaginaConfirman suicidio conjunto de queridas actrices gemelas: «Nacimos juntas y queremos morir juntas»

Lo último

¡Ya es oficial! Alejandro Sanz ya no tiene el «corazón partio»: ¿Quién es la nueva enamorada del artista?

El cantante español confirmó públicamente su relación con una cantante y actriz peruana 19 años menor que él.

Maratón de Santiago 2026: Revisa AQUÍ los horarios y desvíos del recorrido

Con circuitos ya definidos, los corredores podrán anticipar el trazado y planificar su estrategia para cada kilómetro.

A 45 años de La Madrastra, Yael Unger rompe el silencio sobre la histórica teleserie

A más de cuatro décadas del estreno, la intérprete valoró la producción y su relevancia dentro de la historia de la televisión chilena.