Benjamín Vicuña debutará como animador en programa de la TV argentina

“No soy de los actores que sufren los programas de televisión, yo me divierto y juego”, destacó el interprete.

Benjamín Vicuña

Créditos: Instagram

Hace algunas horas se reveló que Benjamín Vicuña animará un programa de concursos de la TV argentina.

En cuanto a lo anterior, se trata de la primera vez del actor en un rol de estas características.

Sin embargo, el intérprete chileno ya había incursionado en la conducción de un reality llamado la Isla de las Tentaciones que se transmitió por Prime Video.

Sobre el nuevo rol, el portal argentino Exitoína aseguró que Vicuña es el animador del mencionado espacio, llamado The Balls.

Sobre esto, el programa Intrusos de América TV conversó con el actor acerca de los detalles de la conducción y el actor contestó:

Leer también:

“Lugares que hablan” regresa en una nueva temporada este sábado 8 de noviembre: Revisa los detalles

"“La esencia es la misma, revelar historias de chilenos que habitan todo nuestro territorio nacional”, destacó el animador."

Benjamín Vicuña sobre su nuevo rol en la TV argentina

“Se viene, voy a explorar la conducción. No me pidan tanto”, dijo entre risas.

Sobre lo mismo  agregó: “Voy a estar en el espacio de Guido Kaczka (ex animador del espacio) con The Balls, es divertido y para el verano”.

Asimismo, Benjamin Vicuña complementó con la siguiente reflexión:

No soy de los actores que sufren los programas de televisión, yo me divierto y juego, entendiendo que puede haber errores y la idea es poder zafar”, señaló.

“En el peor de los casos, no lo hago nunca más”

Desde el espacio de TV le preguntaron si había recibido consejos de Pampita, su expareja. Sin embargo, Vicuña optó por no responder. «Hablé con Darío Barassi y tengo buena onda con Guido», dijo en su lugar.

Finalmente el actor destacó que está disfrutando la experiencia. “En el peor de los casos, no lo hago nunca más. Para salir al aire falta”, cerró.

También puedes leer en Radio Imagina: Panorama gratis HOY sábado 8 de noviembre: Vita Fest 2025 exhibirá cine al aire libreHOY sábado 8 de noviembre: Vita Fest 2025 exhibirá cine al aire libre

Lo último

Desde atletas a ingenieras: Estos son los perfiles de las mujeres que integrarán el gabinete del presidente José Antonio Kast

Conoce a las ministras del nuevo gabinete de José Antonio Kast y su impacto en la política chilena a partir del 11 de marzo.

Festival de Las Condes 2026: Revisa AQUÍ cómo conseguir entradas gratuitas para el panorama en Santiago

Averigua cómo conseguir tus entradas para uno de los eventos gratuitos más esperados del verano en la Región Metropolitana.

¡Calor en la capital! Meteoróloga de TVN revela pronóstico del tiempo para los últimos días de enero

¡Prepárate para el cambio de temperaturas en la capital! Revisa el informe meteorológico para todas las comunas de Chile.