¿Lluvia en la Región Metropolitana? Cuándo será el día más caluroso de la semana según meteoróloga de TVN

A continuación, en la 88.1 puedes revisar el pronóstico del tiempo entregado por la experta en meteorología de TVN, Yael Szewkis.

Lluvia En Santiago (9)

Lluvia En Santiago (9)

¿Lluvia o calor en la Región Metropolitana? En Radio Imagina te traemos el pronóstico del tiempo para este miércoles, 12 de noviembre, en todo el territorio nacional.

Debemos señalar que según las advertencias de la experta en meteorología de TVN, Yael Szewkis, las temperaturas podrían superar los 30°C en algunos sectores de la zona central.

Leer también:

En el Día del Soltero: Ideas de recetas para solteros según Dalal Halabi

"El Día del Soltero es una festividad para celebrar el orgullo de ser soltero, y se celebra el 11 de noviembre de cada año."

¿Tendremos lluvia durante los próximos días?

Debemos recordar que según el pronóstico de Meteored, las temperaturas de esta semana se mantendrán entre máximas de 28°C hasta 34°C, y mínimas de 9°C y 16°C.

A continuación, en la 88.1 puedes revisar el pronóstico del tiempo entregado por la experta en meteorología de TVN, Yael Szewkis:

También puedes leer en Radio ImaginaRicardo Montaner confirma regreso a Chile 2026: ¿Cuánto costarán las entradas para show en Movistar Arena?

Lo último

¡Alerta por aumento de lluvia! Estas serán las comunas afectadas por nuevo sistema frontal

Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega explica llegada de intenso sistema frontal a comunas de Chile durante las próximas horas.

Autocuidado: ¿y tú cuánto te cuidas?

El 24 de julio, el mundo recuerda que el cuidado personal no es una tendencia de redes sociales ni un lujo reservado para quienes tienen tiempo. Es una práctica cotidiana, respaldada por la evidencia científica y reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una herramienta esencial para la salud pública.

Crean plataforma para reportar inundaciones y coordinar ayuda durante emergencias

Crean mapa interactivo para reportar inundaciones y necesidades en medio de la emergencia por sistema frontal.