A finales del año pasado, Máximo Bolocco hizo noticia tras confirmar .en ese entonces- que se encontraba en pareja con la maquilladora Emilia Hidalgo.
Sin embargo, a poco más de un año de la fecha donde se le vio en pareja con la maquilladora, el hijo de Cecilia Bolocco contó cuál es su situación sentimental actual.
Lo anterior, ocurrió en uno de los capítulos del programa de Pamela Díaz «Sin Editar». La Fiera invitó al retoño de nuestra Miss Universo a ser parte del episodio, donde como es costumbre realiza un largo cuestionario a los participantes.
Pamela Díaz a Máximo Boloco: «¿Estás soltero?”
Dentro de esta dinámica, la animadora de la TV chilena le preguntó a Máximo: «¿Estás soltero?”, a lo que Máximo respondió: “Sí”.
De inmediato recalcó que no quería entrar en detalles sobre los motivos de su separación con su última pareja, pero si mencionó que tiene ganas de estar soltero por un tiempo.
Este tema dio paso para que Pamela Díaz recordara una anécdota que vivió hace algún tiempo con Máximo Menem cuando se lo encontró en un restaurante, y causó un momento incomodo.
“Estábamos en un restaurante. Él estaba con una chica comiendo piola en un rincón y me acerqué a saludar”, partió contando La Fiera.
Junto con saludar, Díaz quiso ser simpática y lanzó un elogio a la pareja: “¡Oh, volvieron! Salud amiga, qué lindos se ven, me encanta que estén juntos”, lanzó en ese entonces.
No obstante, el hijo de Cecilia Bolocco respondió: “Es mi primera cita”, ya que en ese entonces, Máximo Bolocco estaba conociendo a Emilia Hidalgo.
“Estoy pasándolo bien, me aburrí de estar comprometido”
Tras esta respuesta, la conductora del programa le dijo a Máximo: «¿Ya no se conocen más?”. A lo que el estudiante de arquitectura respondió que no: “Estoy pasándolo bien, me aburrí de estar comprometido”, cerró sobre el tema.
También puedes leer en Radio Imagina: Elecciones Presidenciales 2025: ¿Es feriado el próximo domingo 16 de noviembre?
