Municipalidad de Ñuñoa anuncia cortes y desvíos de tránsito por concierto de Shakira en Chile HOY sábado 22 de noviembre

Revisa cuales son las calles aledañas al Parque del Estadio Nacional que se verán afectadas durante el concierto de La Loba en Chile.

Shakira

Shakira

¡Es hoy, es hoy! Este sábado 22 de noviembre es el concierto de Shakira en Chile con la gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour». Recordamos que el concierto será en el Parque del Estadio Nacional, y es uno de los eventos musicales más esperados del año.

Por lo mismo, desde la Municipalidad de Ñuñoa anunciaron que la comuna sufrirá diversos cortes y desvíos de tránsito por el show de la colombiana en nuestro país.

A través de sus plataformas digitales, el municipio informó lo siguiente:

«Atención vecinos de Ñuñoa. Este sábado 22 de noviembre se realizará el concierto “Shakira – Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en el Parque Estadio Nacional (Cancha Sur), lo que implicará cortes y desvíos de tránsito en distintos puntos de la comuna establecidos por la @delegacionpresidencialrm y @mttmetropolitana», anunciaron en su cuenta de Instagram.

Estas son las calles que se verán afectadas HOY sábado 22 de noviembre por el concierto de Shakira

Cortes de calles entre 14:00 y 01:00 horas (con acceso solo para residentes):
• Bernardo de Ávalos
• Monseñor Eyzaguirre
• Eduardo Donoso
• Pedro Aguirre Cerda
• Carmen Covarrubias
• Campo de Deporte
• Pdte. Madero
• Villoslava
• Canónigo Madariaga

Corte de Av. Pedro de Valdivia:
Entre Av. Grecia y Guillermo Mann
14:00 a 21:00 horas

Restricción en Av. Marathon:
Primera pista oriente hacia el norte
14:00 a 01:00 horas

También puedes leer en Radio Imagina: Metro de Santiago anunció extensión del servicio por el concierto de Shakira HOY sábado 22 de noviembre: Revisa las estaciones que estarán disponibles

Lo último

Nuevo frente de mal tiempo y lluvia llega hoy: Alerta en las siguientes comunas

¡Se mantiene la seguidilla de sistemas frontales! Meteorólogos advierten fuertes precipitaciones y frío extremo.

¡Alerta por aumento de lluvia! Estas serán las comunas afectadas por nuevo sistema frontal

Meteorólogo Alejandro Sepúlveda de Mega explica llegada de intenso sistema frontal a comunas de Chile durante las próximas horas.

Autocuidado: ¿y tú cuánto te cuidas?

El 24 de julio, el mundo recuerda que el cuidado personal no es una tendencia de redes sociales ni un lujo reservado para quienes tienen tiempo. Es una práctica cotidiana, respaldada por la evidencia científica y reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una herramienta esencial para la salud pública.