Red Movilidad anuncia cambio de recorrido en La Pintana: Revisa las rutas modificadas y los desvíos planificados

Los cambios se implementarán a partir de este miércoles, 12 de noviembre, alterando la ruta de viaje de cientos de usuarios.

Red Movilidad

Red Movilidad

Durante los últimos minutos, Red Movilidad, organismo a cargo del sistema de transporte público en Santiago, anunció la modificación de recorrido en la comuna de La Pintana.

Por otro lado, recordó que la medida se implementará a partir de este miércoles, 12 de noviembre. Además, destacó que la modificación se debe a la incorporación de nuevas paradas en su ruta.

Leer también:

Las 5 mejores películas de Anne Hathaway para celebrar su cumpleaños 43

"Reconocida por su elegancia, talento y gran capacidad de transformación, Anne Hathaway ha protagonizado algunas de las cintas más recordadas del cine contemporáneo."

¿Cuál es la ruta modificada y dónde estarán los desvíos?

Desde Red Movilidad se reveló que el recorrido modificado es el G28 de La Pintana. El cual, a partir de hoy, se desviará en la calle Rosa Ester con Juanita, doblando en Luisa Toledo S. hasta la intercepción con La Serena – Caleta Acceso Sur, para retomar en Av. Gabriela y Av. Santa Rosa.

Debemos destacar que, tras el cambio, se añadieron los siguientes paraderos:

Leer también:

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Cuándo será el día más caluroso de la semana según meteoróloga de TVN

"A continuación, en la 88.1 puedes revisar el pronóstico del tiempo entregado por la experta en meteorología de TVN, Yael Szewkis."

Te recordamos que el organismo actualiza de manera constante sus redes sociales con la información más importante en torno al servicio de transporte público.

También puedes leer en Radio ImaginaRicardo Montaner confirma regreso a Chile 2026: ¿Cuánto costarán las entradas para show en Movistar Arena?

Lo último

Mane Swett rompe el silencio sobre su retorno actoral en medio de complejo momento personal

La actriz nacional María Elena Swett abordó su esperado regreso actoral con el proyecto basado en Papi Ricky,

Los 6 productos que posicionan a Chile como potencia exportadora a nivel mundial

El resultado refleja la fuerte demanda internacional por materias primas y alimentos producidos en el país,

Daniel Fuenzalida celebra el éxito de “El Medio Día” tras cumplir su primer año al aire en TVN

Tras cumplir su primer aniversario al aire, el espacio televisivo ha logrado consolidar una audiencia que busca un momento de relajación.