«Te va a ir increíble en Viña, pero…»: María Luisa Godoy contó particular anécdota que vivió antes de animar el Festival de Viña

“Estaba un día en mi casa y adentro de la cocina me encuentro con un gato negro… como un gato atropellado, era horrible", adelantó la animadora.

Mari Con Edu (2)

Mari Con Edu (2)

En el último capítulo del podcast ‘Mari con Edu’ de María Luisa Godoy junto a Eduardo Fuentes, la exanimadora del Buenos Días a Todos contó una particular anécdota que vivió previo a su animación en el Festival de Viña.

Esto en un contexto donde el capítulo del podcast abordó temáticas de misterio, acordes a la temporada de Halloween que se llevó a cabo este fin de semana. 

Por ello, ambos conductores se tomaron el espacio para contar historias que los marcaron y que hoy recuerdan con singularidad.

Sobre lo anterior, Mari Godoy comenzó contando que tras ser anunciada como la animadora del certamen festivalero, algunos cercanos le advirtieron sobre la posibilidad de percibir envidia en ese contexto.

La misteriosa historia de Mari Godoy con un gato negro

«Me acuerdo de que me nombran para hacer el Festival de Viña y un montón de personas me decían ‘protégete, cuídate’. Incluso, una vez me encontré con Pedro Engel y me dijo: ‘Te va a ir increíble en Viña, pero protégete y protégete mucho’”, comenzó diciendo.

Leer también:

Rating Prime: ¿Quién lidera la sintonía la jornada de la noche?

"Una nueva jornada de disputar el rating tuvieron los canales de la televisión chilena, ayer sábado 1 de noviembre."

Luego de esta advertencia del astrologo, la conductora de TV contó que una particular situación que vivió en su hogar.

“Estaba un día en mi casa y adentro de la cocina me encuentro con un gato negro… como un gato atropellado, era horrible», señaló María Luisa Godoy.

«Mi perro le tenía miedo y no había cómo echarlo. A nadie de mi familia le hacía nada, pero atacaba a las visitas”, contó entre risas.

Sobre esto, Mari Godoy añadió que el animal se quedó en su casa cerca de un mes, y que desapareció cuando ella emprendió rumbo a la animación del Festival.

“Me dijeron que los gatos son súper protectores, que cuando te están haciendo algo malo se llevan la carga negativa”, explicó.

Ante esto, Eduardo Fuentes complementó: “O sea, el gato, lejos de hacer algo malo, te estaba protegiendo de tanta envidia”, sentenció.

También puedes leer en Radio Imagina:Termina el fin de semana largo: Rutas y horarios del Peaje a LUCA, HOY domingo 2 de noviembre

Lo último

Beneficio de $100.000 para pensionados: ¿Cuál es el proceso de pago del Bono por Años Cotizados 2026?

El bono por años cotizados en Chile significa hasta $100.000 adicionales en la pensión de cientos de chilenos.

¡Desde sus inicios en el rock latino hasta su consolidación como estrella global! Repasamos la carrera de Shakira en su cumpleaños 49

Explora la esencia multicultural de Shakira y cómo sus canciones la llevaron a ser una estrella del pop a nivel global.

¿Se repetirá la tormenta extrema de verano? Michelle Adam explica fenómeno que dejó lluvia e inundaciones en Santiago

La experta en meteorología de Canal 13 explicó múltiples detalles sobre el extraño fenómeno que afectó a la capital este fin de semana.