Claudia Conserva sobre su repentina salida de la TV chilena: «El canal decidió poner fin, aún no entiendo mucho»

"La vida me enseñó a tener compasión y a soltar por lo que siento que ya fue. Me quedo con todos los buenos recuerdos", dijo la comunicadora sobre su salida del espacio en TV.

Claudia Conserva Reveló Su Experiencia En Terapia Con Monjes Brasileños Tras Diagnóstico De Cáncer (1)

Durante el inicio de esta semana, Claudia Conserva comunicó su salida de la señal de TV+. Espacio en el que se desempeñó como conductora durante los últimos años.

En ese sentido, a través de redes sociales la comunicadora anunció su salida de los programas que realizó en el canal: Milf, Claudia Conversa, Mija, y otros.

La despedida de Claudia Conserva de TV+

“Adiós TV+, 8 años inolvidables… Hoy me despido con un espacio único en la TV dedicado a la salud. Agradezco a todos los invitados, especialistas, doctores que compartieron conmigo, siempre aportando al bienestar de nuestro público”, comenzó diciendo en el posteo.

Sobre lo dicho, y según consignó Página 7 desde el canal señalaron que «las puertas del canal siempre estarán abiertas para ella y futuros proyectos”.

Seguido de esto, Claudia Conserva conversó con el programa Que Te lo Digo donde conversó más en profundidad acerca de su salida de la señal televisiva. En conversación con el periodista Luis Sandoval, la figura destacó que “no entendía mucho” la decisión del canal.

Leer también:

“Si me quieren mandar una...": Así fue la particular despedida de Francisca García-Huidobro de Mega

""Le vamos a regalar estas flores para que se las lleve a Machasa y las ponga en su camarín nuevo", dijo su compañero José Antonio Neme."

No «entiende mucho» la decisión de la señal

“Estoy súper bien, con muchas ideas y conversaciones para el 2026 en cuanto a trabajo en los medios”, le dijo al periodista.

En esta misma línea complementó, diciendo que “también contenta porque a mi marca de suplementos Zuvavit le ha ido súper y ha crecido mucho (ya lleva casi 6 años). Muy inspirada en un trabajo digital que se me ocurrió para ayudar a muchas personas que están complicadas en la vida, sobre todo en temas de salud, eso me tiene muy motivada”.

Sobre la misma salida de TV+ Claudia Conserva dijo:

“agradecida de los 8 años en TV+. Hice muchos programas y el último, ‘Claudia Conversa’, estaba interesante y súper vendido”.

“El canal decidió poner fin, aún no entiendo mucho, pero supongo que deben ser buenas razones para sacar del aire un programa así, con contenido y rentable“, agregó.

Finalmente, la comunicadora expresó que “la vida me enseñó a tener compasión y a soltar por lo que siento que ya fue. Me quedo con todos los buenos recuerdos y sigo mi camino, totalmente en paz. Me gusta el desafío de la reinvención”, sentenció.

También puedes leer en  Radio Imagina: Continúa la ola de calor: Se pronostican hasta 37 grados para la celebración de Año Nuevo en la zona central del país

Lo último

Vanessa Daroch sorprende con nueva predicción relacionada a Maite Orsini y Jorge Valdivia: «Tengo un embarazo, que este 2026 van a quedar todos así como ‘plop’”

"La siguiente carta son los problemas. Las espadas. Puede ser que, incluso sea...", lanzó anoche la tarotista en el programa de Mega.

Continúa la ola de calor: Se pronostican hasta 37 grados para la celebración de Año Nuevo en la zona central del país

Revisa en la siguiente nota el clima que habrá según el sector del país para la noche del 31 de enero en la Fiesta de Año Nuevo.

En la antesala de la Fiesta de Año Nuevo: Estos son los rituales más repetidos para obtener salud, dinero y amor

¿Tenías pensado hacer alguno de ellos? Si esperas buena fortuna para el próximo año, revisa cuales son las mejores cábalas que puedes hacer este Año Nuevo.