«Julio es tu jefe”: Fran García Huidobro conversó con José Antonio Neme sobre su salida de Mega y próxima llegada a CHV

“Se genera una figura donde tu ex es tu… ejecutivo”, le planteó el animador del Mucho Gusto durante su conversación en Only Fama.

Fran García Huidobro Enfermedad

Fran García Huidobro Enfermedad

Ayer, viernes 19 de diciembre, Fran García Huidobro estuvo en Only Fama por penúltima vez junto a José Antonio Neme. Lo anterior, debido a que hace algunos días la señal televisiva comunicó la salida del rostro que migrará a CHV.

Sobre esto, Mega comunicó que el próximo viernes 26 de diciembre será el último capítulo de Only Fama que contará con la conducción de la «Dama de Hierro».

Por lo dicho, en la conversación que mantuvo anoche con su compañero, José Antonio Neme; este le planteó que en su llegada a CHV: «Julio es tu jefe”. A lo que Fran García Huidobro respondió: “Ni en la vida, ni en la pega”, dijo entre risas.

Fran García Huidobro volverá a CHV y esto dijo de la presencia de JC Rodríguez en el canal

“Él es Director de Programación, puede sacar mi programa del aire, que sería un pésimo negocio y lo sabe. A Julio le gusta más la plata que a mí”, agregó.

“Tú crees que voy a obedecerle, que le voy a preguntar cuándo me voy a tomar vacaciones”, continuó diciendo a José Antonio Neme.

Leer también:

Shakira rompe nuevo récord y se consagra como una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos

"¡Shakira hace historia con su residencia! La artista colombiana agotó fechas en menos de 24 horas. Revisa los detalles."

Sobre lo mismo, y un rato después, luego de que Neme «acusara» a JC de llevarse a Fran García Huidobro de Only Fama, la animadora respondió:

«A mí no me trae ni me lleva nadie”

«A mí no me trae ni me lleva nadie” respondió sobre los dichos de Neme de «desarmar» Only Fama.

“Se genera una figura donde tu ex es tu… ejecutivo”, le planteó el animador del Mucho Gusto. “Sí, es un ejecutivo más del canal, y para mí sería muy raro entenderme con Julio en esos términos”, reconoció.

“Espero que él no se ponga en esos términos tampoco, porque si no vamos a pelear”, aseguró.

También puedes leer en Radio Imagina: Enel anunció cortes de luz en la Región Metropolitana para este sábado 20 de diciembre: Revisa cuáles son las comunas sin suministro eléctrico

Lo último

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.

Ad portas del fin de año: Conoce TODOS los feriados que tendrá el calendario del próximo 2026

¿Ya necesitas planificar el próximo año? Revisa en la siguiente nota cuáles y cuantos fines de semana largo tendremos el 2026.